Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destripando el fichero de radares IGO para incluirlo en el Radardroid

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Destripando el fichero de radares IGO para incluirlo en el Radardroid

Desde que salio el TT para android estoy tratando de que me avise de los radares. como todos sabemos TT ha hecho una chapuza de aplicacion que no avisa de los pois (y por lo tanto de los radares) aun que si aparecen en pantalla. Yo soy de los que le gusta que le canten los radares por proximidad y no por sentido de la marcha. Ya me ha ocurrido de no cantar un radar que estaba a la vuelta de la esquina y al girar tener que pegar un frenazo. Por eso me gusta que los cante siempren esten o no en mi sendido de marcha.

Por eso estoy trasteando con el Radardroid. Lo que he hecho ha sido descargarme el fichero de texto de los radarares para IGO. Ese fichero lo importo desde el radardroid y me funciona muy bien. Me canta los radares fijos y camuflados sin importar el sentido. Si lo hago conectando directamente Radardroid con la BD de robser solo los canta en el sentido de la marcha.

El problema es que me da muchos falsos positivos. Por ejemplo, los puntos de control de alcolemia los considera que son radares y me los canta como tal (cuando no lo son) y sin embargo los radares de entrada a tunel ni siquiera los canta.

He editado el fichero TXT y he visto que la informacion es muy simple. Tan solo son columnas separadas por comas que se pueden incluso importar a una hoja excel.

De esta forma tenemos las columnas X, Y, TYPE, SPEED, DIRTYPE, DIRECTION

La columna que me interesa es la TYPE. En ella he visto que hay 10 posibilidades:
    1 --> Radares Fijos
    5 --> Radares camuflados
    3,4,6,7,8,10,11,69 --> ni idea.

Alguien puede explicarme cuales son los otros 8 tipos de pois ahi contenidos. Mas que nada para editarlos o eliminarlos a pelo para evitar falsas alarmas.
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N
Working...
X