Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novato

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Novato

hola me he bajado las actualizaciones de los radares de la pagina universal pois lo tengo en el ordenador como los paso al gps los tenga que descomprimir no tengo ni idea de manejar esto del odenador

Buffff, entrando así a saco no creo que nadie te conteste y además falta informacion: Navegador, software del Navegacion y version, tec.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

Comentar

Perdona mi cacharro es un aspects t915 con el programa router66 version 7.0.1873.Espero que con esto este la informacion necesaria para explicarme algo.Perdonar si mi entrada a sido algo brusca gracias por buestra compresion y ayuda

Comentar

Iniciado por ILLE Ver mensaje
        hola me he bajado las actualizaciones de los radares de la pagina universal pois lo tengo en el ordenador como los paso al gps los tenga que descomprimir no tengo ni idea de manejar esto del odenador
        Buff, se me ha fundido la bombilla de la bola mágica, y no adivino tu navegador.

Si es un tomtom, dale un vistazo a esto:

Te aseguro que dejas de ser novato

Comentar

Si en la web de KACHOPERRO no encuentras la solucion, en esta web amiga
          Código:
          www.elrincondedey.es
          tienen algo en el foro del Router.
          Htc TouchS P3450 - Libre
          ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
          Navegador tt_7.915(9196)
          Iberia 835.2421
          Radares Robser + Sti-R

Comentar

Iniciado por ILLE
            Perdona mi cacharro es un aspects t915 con el programa router66 version 7.0.1873.Espero que con esto este la informacion necesaria para explicarme algo.Perdonar si mi entrada a sido algo brusca gracias por buestra compresion y ayuda
            Coño, creo que te he contestado en forocoches, ¿no?

En el buscador de este foro pon ROUTE y verás los hilos

Comentar

Working...
            X