Yo no tengo la versión de firmar instalada, yo tengo la que hay que activar con un código ruso y creo que no dan códigos ultimamente por lo que la mía no te vale. Presupongo que el spanish.lang y el aplication.skin ya tienes los modificados para el tema de los avisos de radar, a parte de eso lo único que tengo yo puesto a mayores es en el fichero sygic\settings.ini
[Application]
fps=12.0
memory=high
[Default]
poiVisible=false
en sysgic\menu.ini
[menu.main]
;; =1 Habilita la opción de crear itinerario
menu.main.itinerary=1
Y modificaciones definitivas ninguna mas, estuve probando a variar los parámetros del zoom automático y otras pijadas , pero no me convenció.
En cuanto a mapas tengo tres versiones distintas y en principio parece que los de agosto son mas completos, aunque en los foros hay algunas discrepancias dependiendo de la zona...
Salu2 y suerte ;)
[Application]
fps=12.0
memory=high
[Default]
poiVisible=false
en sysgic\menu.ini
[menu.main]
;; =1 Habilita la opción de crear itinerario
menu.main.itinerary=1
Y modificaciones definitivas ninguna mas, estuve probando a variar los parámetros del zoom automático y otras pijadas , pero no me convenció.
En cuanto a mapas tengo tres versiones distintas y en principio parece que los de agosto son mas completos, aunque en los foros hay algunas discrepancias dependiendo de la zona...
Salu2 y suerte ;)
Comentar