Anuncio

Collapse
No announcement yet.

avisadores de radar y detectores

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• avisadores de radar y detectores

hola a todos un saludo es mi primera vez que escribo en foros perdonen si meto la pata les cuento e comprado un sherpa 1000 gps le meto la ultima actualizazion marzo 2012 posibles radares moviles y radares fijos lo pruebo de bilbao a zaragoza en bilbao no me canta ni uno movil de los fijos se traga 2 y canta fijos que no hay en la a68 bilbao vitoria se traga uno fijo y desde vitoria a zaragoza ningun movil y canta fijos donde no los hay saquen conclusiones digo esto porque tengo un gueopar clasic que va de vicio el sherpa lo compre para mi hijo pero ahora lo contrario tego un detector gueopar que te marca los radares que estan actibados despues de averlos pasado pero no 1 ni dos de 10 marca uno con marjen 200metros tunel malmasin en bilbao el unico pero lo e contrastado con un detector cobra 9430 y hacen igual y los pongo en la zona de los cristales atermicos escribo esto para que nadie se lleve desengaños como yo si alguien quiere acerme alguna pregunta le contestare un saludo

detector de radares

hola atodos necesito que alguien me diga que detector de radares va bien que de distancias razonables pero probados yo tengo 2 y ninguno va bien gueopar detector y cobra 9430 gracias

Comentar

No hace falta que habrás mas de un post con la misma duda, no por abrir mas te responderemos mas rápido o mas claro.
      te eh respondido en el otro.

saludos

Comentar

actualizar sherpa 1000

como puedo actualizar un avisador modelo sherpa 1000 con alguna base de datos de robser gracias

Comentar

Working...
        X