Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para navegador MyWay de Citroën

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por afilar Ver mensaje
    No veo los archivos.
    El procedimiento de hacerlo me podeis decir cual es, creo que estos míos estan muy anticuados. Solo con los mapas es suficiente o tengo que actualixar el sftware también?
    Gracias
    Es bueno tener actualizado el software del navegador a la ultima version (la 33.09) y si quieres poner los ultimos mapas con ese software tienes que poner una version del 2011-2012 acompañada de la 2009-2010 para que te funcione.Te pongo dos enlaces en donde te lo explican muy bien y te puedes descargar los mapas:

Un saludo

Comentar

Por fin despues de mucho tiempo un forero de C4atreros:Intruso, ha conseguido abrir la base de datos de los radares para el navegador MyWay , en el siguiente enlace lo explica http://hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11529.
      Ahora creo que ha llegado el momento de hacer realidad mi propuesta inicial de sacar una base de datos con los radares fijos , mas los moviles de esta pagina.
      Supongo que si los moderadores de este foro os poneis de acuerdo con Intruso , todos los usuarios del sistema de navegación MyWay saldriamos ganando.
      Un saludo

Comentar

Working...
      X