No veo los archivos.
El procedimiento de hacerlo me podeis decir cual es, creo que estos míos estan muy anticuados. Solo con los mapas es suficiente o tengo que actualixar el sftware también?
Gracias
Es bueno tener actualizado el software del navegador a la ultima version (la 33.09) y si quieres poner los ultimos mapas con ese software tienes que poner una version del 2011-2012 acompañada de la 2009-2010 para que te funcione.Te pongo dos enlaces en donde te lo explican muy bien y te puedes descargar los mapas:
Por fin despues de mucho tiempo un forero de C4atreros:Intruso, ha conseguido abrir la base de datos de los radares para el navegador MyWay , en el siguiente enlace lo explica http://hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11529.
Ahora creo que ha llegado el momento de hacer realidad mi propuesta inicial de sacar una base de datos con los radares fijos , mas los moviles de esta pagina.
Supongo que si los moderadores de este foro os poneis de acuerdo con Intruso , todos los usuarios del sistema de navegación MyWay saldriamos ganando.
Un saludo
Comentar