Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegador Zenec

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Navegador Zenec

Hola,he comprado un 2din de Zenec y lleva el sistema de navegación Igo8 en 3D, modo tunel, doble pantalla, asistente de carril, función zoom, visión real de señales, base de datos POI premium POI, y ordenador de viaje. Gracias a TMC/TMC Pro , el tráfico actual está disponeble todo el tiempo – incluye receptor TMC
    las actualizaciones pueden activarse y descargarse en naviextras.com.
    Mi pregunta es si se puede insertar los radares sin pasar por Naviextrasya que los radares que lleva estan muy justos y en naviextras no hay radares,de momento.
    Gracias.

zenec

Hola, a mi me lo han puesto en la casa, si me hubieran avisado, les habria dicho que se lo metieran por el c...... mi modelo es el NC524, pero da igual la gama que sea, es un buen equipo, pero con so propietario, asi que no hay mucho que hacer, yo todavia no he conseguido que me funcionen los avisos de radares...lo has conseguido tu? porque tener un navegador y que no te avise de lo importante, es para c... en fin, un saludo

queria decir, que me lo pusieron cuando compre el coche, me lo regalaron, pero vamos, sigo pensando igual, es una mier....

Comentar

Working...
    X