Por favor salgo de viaje de Malaga a Lugo pronto y me gustaria instalar los radares en mi tomtom ,mas o menos sè como se instalan pero no se de donde descargarlos con tantos foros y temas ,a ver si alguien me explica un poco de donde sacarlos .Me gustarian todo tipo de radares y los mas actualizados posibles ,gracias de antemano.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Quien me puede ayudar a poner los radares en mi tomtom soy novato.Gracias.
Collapse
X
-
entra en la seccion de descargas de esta misma web y descargate el pack de radares.
En el fichero comprimido, veras 3 tipos de ficheros, que tendras que colocar como y donde te digo:
- Los que terminan en extension OV2 debes meterlos en la carpeta del mapa que usas. Iberia Map o western Europe o lo que sea que uses.
- Los que terminan en extensión BMP lo mismo en la misma carpeta.
- Los que terminan en OGG son los avisos hablados "atención radar 50 fijo" esos dependiendo del tipo de tomtom iran en la misma carpeta que los otros o en la carpeta sounds o voces o algo así. Mira a ver que carpetas tienes de este estilo y dinoslo.->
-
gestosa, exactamente, haz lo que te comenta el compañero mc668824 y los sonidos detro de la carpeta sounds, si no la tienes, creala tu con ese nombre.
La de voices es para las voces guia.
Y ya solo te queda programar la distancia de aviso, que lo puedes hacer en Cambiar preferencias, Administrar PDI y Avisar si hay PDI cerca.
Un saludo.
Comentar
Comentar