Me podrian mandar ese mp para .........gracias Mail
Servido estas por MP, esperando que a alguien alguna vez se le ocurra por lo menos invitar a un albariño :meparto: ........ya seeee !!!......estamos en crisis !!!, que yo también la noto :loel:
Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.
A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.
Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.
A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.
Gracias de antemano.
Pues a mi me va bien, no se a que puede ser debido, espero que alguien te pueda ayudar.
si bueno, puedes actualizar el software del parato como dice barlovento54, o llama a la casa y se lo explicas y a ver que te dicen. Despues nos dejas la respuesta por aki para que otros se nutran de esa información.
Buenas quisiera a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo recogerme actualizacines para garmin nuvi200 ya que los quiero actualizar y no se como hacerlo.
Gracias y un saludo
Ha llegado el cartero, esperando que sea de tu agrado el regalo, tienes MP.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Con mucha tardanza pero muchísimas gracias, no creas que me he olvidado de tí, eres el mejor y espero invitarte a lo que quieras, en real o en virtual.
Comentar