Hola tengo el Nuvi 200 y me gustaria actualizar el mapa con lo mas nuevo que este disponible, asi como radares..etc. El que tengo es el original que traia el navegador comprado hace dos años. Tambien me interesaria saber como lo instalo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mapas garmin 255
Collapse
X
-
Iniciado por casistoi Ver mensajeHola tengo el Nuvi 200 y me gustaria actualizar el mapa con lo mas nuevo que este disponible, asi como radares..etc. El que tengo es el original que traia el navegador comprado hace dos años. Tambien me interesaria saber como lo instalo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Comentar
-
Hola Barlovento, debe haber algun problema en los enlaces porque me dice que no se puede encontrar la pagina web, asi que no he podido bajar nada.
No se puede encontrar la página web
HTTP 404
Causas más probables:
- Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
- Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.
HTTP 404
Causas más probables:
- Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
- Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.
Comentar
-
Iniciado por casistoi Ver mensajePerdon por el retraso a la hora de contestar, sin problemas y listo, lo probaremos el fin de semana. Gracias y un saludo
Comentar
-
Iniciado por tarton Ver mensajeHola Barlovento, me gustaria contar con la ctualizacion de mapas de españa y portugal. Al igual que las voces para el nuvi 255W.
Gracias y saludos
Comentar
-
Iniciado por tarton Ver mensajeRecibido, gracias lo que me falta son las voces, si es posible y no es mucho pedir?
Gracias y saludos
h**p://hotfile.com/dl/108359152/db86ada/VocesWawGarmin200.rar.html
Comentar
-
Iniciado por tarton Ver mensajeMuchisimas gracias barlovento.
Saludos
Comentar
Comentar