Buenas quisiera a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde ........ para garmin nuvi 255 ya que los quiero actualizar y no se como hacerlo.
Buenas quisiera a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde ..... para garmin nuvi 255 ya que los quiero actualizar y no se como hacerlo.
Gracias y un saludo
Cual necesitas, Europa o España y Portugal?, y cual es la última versión que tienes.
yo tengo la de españa y portugal la version es la 6.40, quisiera saber como actualizar los mapas y meterle los radares
gracias si me podeis hechar una mano a mi tambien seria perfecto
Hola colegi me gustaria conseguir el Map 2011.20 para garmin nuvi 1300
si podrias echarme una mano estaria muy agradecido y si necesitas algo
me dices gracias
te dejo mi correo viajerosban@gmail com
Hola colegi me gustaria conseguir el Map 2011.20 para garmin nuvi 1300
si podrias echarme una mano estaria muy agradecido y si necesitas algo
me dices gracias
te dejo mi correo viajerosban@gmail com
hola , yo tambien estoy intaresado en la actualizacion del garmin en mapas de españa si me podéis hechar una mano informándome como instalarlos estaria muy agradeciodo muchas gracias un saludo , yo esto lo mete en el movil nokia 5800 gracias otro vez mi correo Mi Mail
hola , yo tambien estoy intaresado en la actualizacion del garmin en mapas de españa si me podéis hechar una mano informándome como instalarlos estaria muy agradeciodo muchas gracias un saludo , yo esto lo mete en el movil nokia 5800 gracias otro vez mi correo Mi Mail
Tienes privado, ha llegado el cartero con el paquete certificado, dale propina y ya contarás si llegó en perfectas condiciones :meparto3:
Comentar