Hola queria saber si se pueden añadir POI a un navigon, en concreto el 6310, he buscado y rebuscado y no encuentro nada, espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.
Hola Xanakinn: Yo tenia un TT 730 pero los amigos de lo ajeno se lo llevaron del coche. Ahora estoy sopesando comprar el Navigon 6310, pero no encuentro ninguna información sobre Navigon para actualizar radares. Ignoro si he visto todos los comentarios sobre este fabricante en esta pagina, pero el mutismo es absoluto. Dime como te va con tu Navigon.
Saludos:mad:
Hola Kachoperro: Estoy detrás del Navigon 6310 y no encuentro nada (descargas) para este modelo, ni para cualquier otro de Navigon. ¿Es por problemas técnicos de este navegador o es por otro motivo?.Si es otro ¿cual es? Si no es así :¿ Hay proyecto de incluir a este fabricante en vuestra pagina para actualizar radares, pois etc..? Temo comprar el aparato y no pueda en un futuro actualizar radares, pois o personificarlo.Gracias de antemano y enhorabuena por la pagina :sorprendido:
MUY BUENAS TENGO UN NAVIGON 1300 ACTUALIZADO A LA VERSION 7.4.1 YA TENGO DESCARGADO E INSTALADO LOS MAPAS
Q1/ 2010 PERO NECESITARIA ACTUALIZAR LOS POI PARA LOS RADARES ...
AGRADECERIA SI ALGUIEN ME LOS PASA O ALGUN LINK DE DESCARGA.
LA PAGINA DE DONDE DESCARGE LOS MAPAS ES LA SIGUIENTE Y EN ESTA HAY BASTANTE INFORMACION SOBRE GPS
Aquí está la nueva versión Q3 2010 del Navigon 7 con los mapas de Iberia...van incluidos archivos nfs,phoneme y terrain para las diferentes versiones de software
Comentar