Hola, Para poder contestarte, necesitariamos primero que nos explicases que sistema lleva tu coche y como se actualizaria sà pasando por caja 😉 Tambien saber si está prevista la posibilidad de cargar puntos “personales†o no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola, Para poder contestarte, necesitariamos primero que nos explicases que sistema lleva tu coche y como se actualizaria sà pasando por caja ð Tambien saber si está prevista la posibilidad de cargar puntos âpersonalesâ o no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola ¡¡¡¡ El sistema es el el encabezamiento, es decir Navegador In control touch , lo de pasar por caja es que bajandote la aplicacion jaguar map update ins , te debe dejar instalar el ultimo mapa actualizado que es de Julio del 2022 , pero el precio es de mas de 90€ y segun leo si te viene con poids.
Gracias por tu interes , espero haberme explicado bien.
un saludo.
Hola, Soy yo el que no te ha preguntado bien. Le cuestion es: Te permite cargar unos pois personales desde un usb, o solamente puedes actualizar a traves de esa app de la marca? En ese ultimo caso (probable) estarias en un sistema cerrado y no podrias. Ademas, tu hablas de mapas? Aqui unicamente tenemos Pois, no mapas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Te reitero mi agradecimiento por tu interes....Solo se puede actualizar a traves de la App por ser un sistema cerrado.No me queda otra que pasar por caja, me ha contestado Jaguar por messenger y me dan la opcion de 1 o 3 años.
Saludos y Gracias de nuevo.
Comentar