Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares gran scenic

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• radares gran scenic

Buenas a todos;

Recientemente he comprado una renault gran scenic (modelo viejo) con navegador de serie incluido; el navegador es el caminat de cd

Me he vuelto locobucando la forma de incluirle los radares, pero nadie me ha conseguido ayudar:BangHead: .

Me podeis echar una mano????

Ante todo bienvenido.

Lo tienes chungo, el Carminat va con DVD, así que como mucho actualizarás los mapas y lo que venga en el DVD. Habría que ser un hacker, vamos

Comentar

:ansioso:Ante todo bienvenido.

Lo tienes chungo, el Carminat va con DVD, así que como mucho actualizarás los mapas y lo que venga en el DVD. Habría que ser un hacker, vamos[/QUOTE]

Gracias, kachoperro

Eso sí, la carga de datos se realiza mediante cd no por dvd.... entonces tendría alguna posibilidad????

Comentar

Es lo mismo CD que DVD, el tema es que tienes un soporte físico de sólo lectura, que además seguro está protegido contra copia y modificación.

De ahí lo de ser un hacker

Comentar

ok, muchas gracias...

Lo seguiré intentando y si consigo algo ya os informaré

Comentar

Hola a todos:
            Acabo de comprar una grand scenic con el tomtom carminat. A diferencia de la antigua scenic, la nueva no utiliza CD/DVD sino una tarjeta SD. ¿Es posible entonces introducir los POI de los radares?
            Un saludo

Comentar

hola,soy nuevo en este foro.
              Yo tengo un renault gran scenic y he conseguido cargar la última versión del navegador(v29) pero me gustaría saber como meter los radares.

¿puede ayudarme alguien?.Gracias

Comentar

Working...
              X