Hola a todos, tengo un "Garmin Nüvi 610t" y me gustaría que alguien me dijera como poder actualizar la cartografía, ya sé que en la página oficial si te registras, te mandan una actualización gratuita, que sí es gratuita pero no actualizada. Tengo entendido que se puede descargar mapas del google Earth, pero no sé como hacerlo. Podría ayudarme alguien.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Para Garmin
Collapse
X
-
Iniciado por chulapoHola a todos, tengo un "Garmin Nüvi 610t" y me gustaría que alguien me dijera como poder actualizar la cartografía, ya sé que en la página oficial si te registras, te mandan una actualización gratuita, que sí es gratuita pero no actualizada. Tengo entendido que se puede descargar mapas del google Earth, pero no sé como hacerlo. Podría ayudarme alguien.
-
Iniciado por chulapoHola a todos, tengo un "Garmin Nüvi 610t" y me gustaría que alguien me dijera como poder actualizar la cartografía, ya sé que en la página oficial si te registras, te mandan una actualización gratuita, que sí es gratuita pero no actualizada. Tengo entendido que se puede descargar mapas del google Earth, pero no sé como hacerlo. Podría ayudarme alguien.
Comentar
Comentar