Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Sygic ¿la competencia del Tomtom?
Collapse
X
-
El Sygic reconoce los OV2 tambien al puro estilo TomTom?
La verdad es que me gustaria cambiar de navegador ahora que TomTom se ha "cerrado" tanto con los sistemas one y demas dando de lado a los sistemas moviles (pda, symbian, etc) y me gustaria un navegador que pudiera utilizarse con POI EDIT.
Un saludo
Comentar
-
Iniciado por SirLouen Ver mensajeEl Sygic reconoce los OV2 tambien al puro estilo TomTom?
Un saludo
Sygic usa formato *.upi para los PDI, puedes convertir cualquier *.ov2 a *.upi con el programa 'Ov2-UPI Translator.
Saludos.
Comentar
-
Yo he probado el maporama que es igual al sygic drive y me gusta como va. Pero me encuentro can el problema de que los archivo *.upi creados con el translator procedentes de *.ov2 no me funcionan y me bloquean el dispositivo.
¿Se pueden conseguir pois en formato *.upi?
Tambien me encuentro el problema de que los mapas nuevos vienen el un archivo con formato *.pak y no encuentro ninguna aplicacion que los descomprima.
Comentar
-
He visto alguna referencia al q3 2008, pero lo mas actual que he visto ha sido el q2 2007 en www.sygic.com
Comentar
-
Iniciado por SirLouenEl sygic es el navegador definitivo, olvidate de maporama! :D
yo tengo el maporama drive me version 7.193, build 86D
no es este el sygic 7.51???
yo lo acabo de instalar y aún no lo he probado para hacerme una opinión(me preocupa sobre todo la actualización de mapas y si es fácil o no ponerlos al día), pero me he encontrado este problema:
parece que no se instala como un programa, sino que simplemente se vuelcan los ejecutables
por eso, las únicas formas de iniciarlo es con el icono en hoy, o accediendo al ejecutable en la tarjeta de memoria
a mí me gustaria tenerlo en programas y poder así quitar el icono de la pantalla HOY, y poder desintalarlo de una forma "limpia"
¿alguien sabe como hacer esto?
Comentar
Comentar