Yo no tengo mucha idea de los NAVman, pero si van en la linea de tomtom casi seguro que el tema de POIs lo comparten, así que prueba en el resto de post de esta sección
Con respecto al S50, a caido en mis manos un S50 de un amigo para ponerle los radares, he entrado en una pagina, alli viene como instalar las voces, radares, y bmp al S50
Donde te dice rosende50 puedes ademas customizar el s50 y aparte de actualizarle, meterle juegos, mas navegadores. Yo le tengo con el Igo 8 final, el Navigon 7, el V7, el Route 66, el Sygic y el Destinator 7, con solo meterle una tarjeta de memoria de 2 Gigas. Tambien puedes mirar cosillas en otro foro, busca Systemppc en google y encontrarás radares, pois y software para el s50. Saludos.
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el tema y voy pegaito con las nuevas tecnologias. Resulta que me han regalado un navman s50 y quiero actualizar e introducirle datos nuevos y actualizarlo. Mi pregunta es:
¿ Donde puedo conseguir el POIedit ?. ¿ Donde puedo descargar las actualizaciones como hace todo el mundo'
Gracias por vuestra colaboracion
hola, es la primera vez que entro en el foro, por favor necesito saber como actualizar los mapas de un Navman S50, lo compre en diciembre del año `pasado y no se de donde bajarme los mapas para actualizarlo. Muchas gracias
Con respecto al S50, a caido en mis manos un S50 de un amigo para ponerle los radares, he entrado en una pagina, alli viene como instalar las voces, radares, y bmp al S50
YO NO CONSIGO ENTERARME DE CUAL ES LA PAGINA PARA DESCARGARME LA ACTUALIZACION DEL NAVMAN S50 A VER SI ME LO PODEIS EXPLICAR MEJOR O MAS SENCILLO.
¿ EXISTE ADEMAS UNO DE RADARES MOVILES?
GRACIAS POR ANTICIPADO.
hola que tal, mira yo tengo el mismo problema, en lo que te puedo ayudar es en decirte que las actualizaciones de navman son de pago mediante su web,yo ya llevo unos dias dandole al asunto mediante, foros,webs, etc y lo que te puedo decir es que lo tienes un poco negro(en el tema legal),necesitaras tarjeta sd ,navdesk y poco mas..un saludo.
Comentar