Hola a todos y muchas gracias por los servicios. Soy un bastante reciente usuario premium y tengo una duda. No consigo aclararme con la información de los hilos que veo, lo se, soy mas bien torpón. Tengo instalada en mi android una versión de iGO que es la 8.4.3.1.179971, basada en la versión 1.7 de luboz y el skin mariupol, ¿alguien sabe la forma correcta de utilizar la base de radares premium con esta versión de iGo?.
Lo pregunto porque lo que no tengo claro es si hay que poner en la carpeta correspondiente el archivo "SpeedCamText.txt" o por el contrario el que habría que sustituir es el archivo "SpeedcamUpdates.spud". ¿O los dos?. Entiendo que los otros archivos que se descargan, licencia, explicaciones etc, etc no se utilizan en realidad para nada... ¿O sí?
Muchas gracias.;-)
Lo pregunto porque lo que no tengo claro es si hay que poner en la carpeta correspondiente el archivo "SpeedCamText.txt" o por el contrario el que habría que sustituir es el archivo "SpeedcamUpdates.spud". ¿O los dos?. Entiendo que los otros archivos que se descargan, licencia, explicaciones etc, etc no se utilizan en realidad para nada... ¿O sí?
Muchas gracias.;-)
Comentar