En los skin nuevos se incluye el archivo "speedwarn.bmp" que es multi-icono. En los skin originales este archivo lleva el canal alfa y en el mapa no aparecen como semitransparentes, es decir, son opacos a cualquier distancia.
Al descomprimir el archivo, se pierde esta funcionalidad y para que no sean semitransparentes a lo lejos, se ha de eliminar el canal alfa.
¿Sabeis si hay algun nuevo compresor descompresor de bmp?.
Si no me he explicado bien, os puedo poner unas capturas para que veais a que me refiero.
En los skin nuevos se incluye el archivo "speedwarn.bmp" que es multi-icono. En los skin originales este archivo lleva el canal alfa y en el mapa no aparecen como semitransparentes, es decir, son opacos a cualquier distancia.
Al descomprimir el archivo, se pierde esta funcionalidad y para que no sean semitransparentes a lo lejos, se ha de eliminar el canal alfa.
¿Sabeis si hay algun nuevo compresor descompresor de bmp?.
Si no me he explicado bien, os puedo poner unas capturas para que veais a que me refiero.
Imagino que puede ser como los gif, que a la hora de guardar se le puede decir el color de lo que va a ser transparente. Probaré a ver.
El caso es que el skin tiene el archivo "speedwarn.bmp" comprimido y funciona bien.
Si lo descomprimo con IGOConvert y lo meto en el skin, ya no funciona como antes. Por lo que no se si es el IGOConvert que no sabe tratar ese archivo correctamente al descomprimirlo, o que hay que comprimir el archivo para que funcione.
Es obvio decir que necesito poner los iconos de radares que usamos habitualmente, pero como con los ficheros descomprimidos, no funciona, y el IGoConvert no me comprime el speedwarn.bmp. Pues ahí estoy, a ver si alquien ha oido algo al respecto.
Gracias por la info. Lo malo es que solo sale (de momento) para 480x272
bueno, yo te garantizo que lo tengo instalado y funcionando en mi HTC HD2 (resolucion 800x480)
aqui te dejo unas capturas para que lo veas...
un abrazo
Comentar