Berylus, los Radares Dudosos tienen una categoria independiente de los Radares Fijos.
Los Radares Dudosos, NO son Radares Fijos con velocidad 0. Tienen una categoria propia. Y tambien, un sonido propio independiente de los radares fijos.
La solucion que tu propones es la que hemos adoptado para referirnos a los Radares Fijos de Velocidad Variable.
Radar Fijo+velocidad 0= Radar fijo de Velocidad Variable.
Gracias por el estupendo trabajo que haces :clap2: :clap2: :clap2:
Estoy investigando como pasar Radares Robser a 12 CAT. He leído el Manual_Creacion_radares_IGO8_3D_10Cat_2_SPPC que has hecho y solo me queda preguntar si sabes el Tipo 11 y el Tipo 12 a que corresponden.
Para convertir a 10 hay que reemplazar una vez generado el Speedcamtext.txt
Gracias por el estupendo trabajo que haces :clap2: :clap2: :clap2:
Estoy investigando como pasar Radares Robser a 12 CAT. He leído el Manual_Creacion_radares_IGO8_3D_10Cat_2_SPPC que has hecho y solo me queda preguntar si sabes el Tipo 11 y el Tipo 12 a que corresponden.
Para convertir a 10 hay que reemplazar una vez generado el Speedcamtext.txt
Hola, Tengo un Igo 8.3.2.80621 que copio en una tarjeta para pda mio p350 , pero no me deja instalar porque pide tarjeta original. El problema es que el archivo SYS txt solo pone:
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
[map]
2dheadup=1
Alguien me da la solución? o por favor a ver si podéis copiar vuestro archivo SYS para que yo pueda editarlo con el nombre de mi tarjeta, gracias
terogaitero, Ahora intenta instalarse pero se corta.Le he puesto el nombre del directorio de la tarjeta que es el mismo que pusiste, el archivo sys.txt me quedó asi:
Tengo un problema, entre tantos. He tenido que hacer un hard reset a mi TG01, me es imposible instalar el Igo. tengo WM 6.5 y una tarjeta de memoria de 8Gb. Ahora por lo menos puedo arrancar el programa, pero me dice que FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
¿que quiere decir?
gracias de antamano
Este mensaje creo que también salia antes de eliminar la carpeta "save"
Failed to open file:
igo\240_320\loading.bmp
exiting application.
El archivo loading, normalmente se encuentra en el data o en el branding.zip.
Quizas al actualizar la version del IGO hayas metido un data o branding que no contiene ese archivo.
Puedes buscar otro data/branding que no te de ese error, o poner un archivo con tamaño 240x320 llamado "loading.bmp" dentro del data.zip (ui_igo8/240_320)
Tengo un problema, entre tantos. He tenido que hacer un hard reset a mi TG01, me es imposible instalar el Igo. tengo WM 6.5 y una tarjeta de memoria de 8Gb. Ahora por lo menos puedo arrancar el programa, pero me dice que FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
¿que quiere decir?
gracias de antamano
Eso quiere decir que hay algun dato en algun archivo que el IGO no sabe interpretar.
¿Has llegado a arrancarlo correctamente en algun momento? o ha sido a raiz de cambiar o añadir algo?.
Comentar