Hola, he intentado varias veces seguir el manual para poner los radares y no lo consigo.
El primer problema es que en un post dice:
PARA GPS GARMIN
Tienes que poner en una carpeta los siguientes ficheros:
1. Iconos en formato .bmp
2. Avisos de radares en formato .csv ó gpx (te puedes bajar los de Robser aqui y seleccionar los de Garmin. Si quieres seguir este manual al pie de la letra, descarga los .csv y sigue el manual)
Y cuando los descargo vienen en formato .gdb con lo que me dice que no hay archivos en la carpeta que le indico.
Por favor, si pudiéseis explicarme cómo se deben hacer paso por paso (no estoy muy familiarizado con la informática, recuerdo hace años había un libro "Informática para torpes") os lo agradecería, pues antes usaba tom tom y era muy fácil (descargar, extraer y meter en la carpeta Iberia).
Mis principales dudas (que tengo más) son:
- En qué carpeta del Garmin tengo que meter los datos de radares, voces e iconos.
- los iconos son los de 24x24 ?
- Me vale el formato .gdb ?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras sugerencias.
Un saludo.
El primer problema es que en un post dice:
PARA GPS GARMIN
Tienes que poner en una carpeta los siguientes ficheros:
1. Iconos en formato .bmp
2. Avisos de radares en formato .csv ó gpx (te puedes bajar los de Robser aqui y seleccionar los de Garmin. Si quieres seguir este manual al pie de la letra, descarga los .csv y sigue el manual)
Y cuando los descargo vienen en formato .gdb con lo que me dice que no hay archivos en la carpeta que le indico.
Por favor, si pudiéseis explicarme cómo se deben hacer paso por paso (no estoy muy familiarizado con la informática, recuerdo hace años había un libro "Informática para torpes") os lo agradecería, pues antes usaba tom tom y era muy fácil (descargar, extraer y meter en la carpeta Iberia).
Mis principales dudas (que tengo más) son:
- En qué carpeta del Garmin tengo que meter los datos de radares, voces e iconos.
- los iconos son los de 24x24 ?
- Me vale el formato .gdb ?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras sugerencias.
Un saludo.
Comentar