Hola a todos, me compre un garmin nuvi 1200 , que ya estaba actualizado en la tienda en el año (2009). Debido a la falta de información por mi parte , sumado a mi pelea con la tecnologia moderna dado que tengo 71 años.... No registre el producto dentro de los 60 dias de plazo,y por consiguiente se me ha quedado el navegador obsoleto con los mapas de 2008-2009..... El problema es que sobre ir a la tienda donde lo compre, con mi factura y mi garantia ..... Dicen que es fallo mio.... Y nadie se hace cargo......
Por favor, si alguién le ha pasado o sabe que hacer..... Le agradeceria muchisimo que me ayudaran....
Mi hijo que entiende un poco de ordenador , ha intentado actualizar en la pág web de garmin.... Pero es previo pago de 58 euros... ( dada la situación económica soy jubilado y no puedo...)
si alguién me puede guiar los pasos a seguir , estaria muy agradecido....
Muchas gracias de antemano....
Por favor, si alguién le ha pasado o sabe que hacer..... Le agradeceria muchisimo que me ayudaran....
Mi hijo que entiende un poco de ordenador , ha intentado actualizar en la pág web de garmin.... Pero es previo pago de 58 euros... ( dada la situación económica soy jubilado y no puedo...)
si alguién me puede guiar los pasos a seguir , estaria muy agradecido....
Muchas gracias de antemano....