Tengo instalado el último mapa en un Garmin nüvi 1490 (2012.20) y los avisos de radares, pero quiero meterle en vez de tonos, que sea por voz y que salga la señal de velocidad, que las tengo descargadas, los avisos se los he metido con el POILoader, pero no tengo ni idea de donde van los archivo .bmp y los .mp3.
He siguido el manual que hay por aquí, pero no consigo que cante ni que salga la señal de advertencia.
Los tengo metidos en una carpeta todos juntos con el mismo nombre, xx.gpx, xx.bmp y xx.mp3, tambien he probado a transformar los .mp3 a .wav.
Por favor si alguien los ha metido que me guie. Gracias.
PD: Pido perdón por repetir este post (Otros Navegadores), si alguien puede que lo borre de allí, pues el sitio es este.
He siguido el manual que hay por aquí, pero no consigo que cante ni que salga la señal de advertencia.
Los tengo metidos en una carpeta todos juntos con el mismo nombre, xx.gpx, xx.bmp y xx.mp3, tambien he probado a transformar los .mp3 a .wav.
Por favor si alguien los ha metido que me guie. Gracias.
PD: Pido perdón por repetir este post (Otros Navegadores), si alguien puede que lo borre de allí, pues el sitio es este.
Comentar