hola. tengo un compasseo 500 con targeta 256mg con mapa iberia 2005 desactualizado y tengo la ultima version disponible del mapa 2006 para instalar pero la targeta no me lo permite por eso de la pregunta ¿si me compro una targeta de1gi virgen:confused: como puedo meter los programas y si esto puede funcionar que pasos tengo que seguir gracias :confused:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
como meter programa destinator
Collapse
X
-
Iniciado por epi007La ultima version de mapa de iberia solo pesa 133 mg y seguramente te debe de sobrar espacio, si tienes una version que pesa 210 mg esta no es la ultima, pasate por el carremule y comprate la version de 133 mg
Comentar
-
Iniciado por mavetri Ver mensajeya la tengo ahora como la paso al destinator y gracias
Me explico:Si tienes la version 6, no podras usar el ultimo mapa, no funciona con esta version, pero si con la 7.Si tu version es la 6 entonces usa el anterior.:p "Viva el vino y las mujeres:"
Comentar
-
Iniciado por sosayelbes Ver mensajePara poder responderte correctamente primero debemos saber que version de destinator usas.
Me explico:Si tienes la version 6, no podras usar el ultimo mapa, no funciona con esta version, pero si con la 7.Si tu version es la 6 entonces usa el anterior.
Comentar
-
Iniciado por sosayelbes Ver mensajePara poder responderte correctamente primero debemos saber que version de destinator usas.
Me explico:Si tienes la version 6, no podras usar el ultimo mapa, no funciona con esta version, pero si con la 7.Si tu version es la 6 entonces usa el anterior.
Comentar
Comentar