acabo de comprar la base de datos en premium y me he bajado los radares para tom tom y sygic. asi como las voces e iconos, los he instalado según indicais en los tutoriales y en ninguno de los casos me funciona correctamente, no me indica la posición por voz he comprobado que estan en las carpetas, que el volumen esta activado y que las voces están activadas en ambos programas. el tomtom es la version iberia v915.5120 tom tom 1.3 (1346922) DFoX y la version de Sygic es Sygic GOS Navigation v 13.2.0 build R-15539. mi bq 5 usa android 4.2 jelly bean ¿podeis decirme que hacer para solucionarlo? Gracias de antemano
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
problemas con los avisos de voz de radares en tom tom y sygic
Collapse
X
-
Yo recomiendo la instalación manual de radares:
1.- Copiar rupis a carpeta Sygic / Maps / rupi / esp
Si no tenemos las carpetas rupi y esp hay que crearla.
2.- Los iconos de radares van a Sygic / Res / icons / rupi
3.- Los sonidos de radares van a Sygic / Res /sounds
Para activar los avisos de radares:
1.- Ajustes / POI Favoritos. Allí se ven los radares, si los iconos no se corresponden, hay que pulsar en Cambiar Icono, y elige el suyo. Si se ve no hay que hacer nada.
2.- Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / PDI (Puntos de interés) favoritos. Pulsas en uno de los radares y seleccionas la distancia y el sonido correspondiente, Y así con todos los radares.
No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.
Yo en mi Tablet llevo el Sygic 13.2.2 llevo los radares sin activar ya que suenan por proximidad y confunden mucho.
Espero que en las próximas actualizaciones corrijan este fallo.
Utilizo el Radardroid 2.6.
Saludos.
Comentar