Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco alertas en vez de voces para instalar en Tomtom (Samsung Galaxy Note 3)

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Busco alertas en vez de voces para instalar en Tomtom (Samsung Galaxy Note 3)

Hola, buenas tardes,

Tengo un par de preguntas relacionadas con la instalación de los sonidos en el Tomtom (corriendo en Android).

Hace años tenía el Tomtom instalado en un HTC Touch HD que corría bajo Windows Mobile.
    Cuando voy conduciendo no me gusta escuchar la voz del navegador con las intrucciones así que las tengo siempre silenciadas.
    Tampoco me gustan las indicaciones habladas de los avisos de los radares.

En la versión bajo Windows Mobile, era posible configurar diferentes sonidos / alarmas (Beep1, beep2, polite1, polite2, ....).

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 donde tengo instalado el Tomtom de Europa "original", comprado en "Google Play" y estas son mis 2 preguntas:

1) Sabéis si existe alguna grabación que símplemente sea un pitido? Podría poner 2 pitidos diferentes; uno para los fijos y otro para los camuflados. Después de estar un rato buscando, no he sido capaz de encontrarlos. Espero que alguien me pudiera ayudar.

2) En mi anterior Samsung Galaxy S3 ni en el actrual Note 3, soy capaz de conseguir que suenen las voces de los radares.
    Agradecería que alguien me pudiera decir dónde tengo que colocar los ficheros *.ogg para que puedan escucharse. Es en la misma carpeta donde he colocado los ficheros *.ov2 y *.bmp?
    En la antigua version de Tomtom, era posible incluso indicarle la distancia en metros para que te avisara.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo,
    Alberto

Oido! :-)

Yo no sé la respuesta pero he avisado a alguien que seguro podrá orientarte.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
    X