Quiero que cuando detecte un radar en vez de hacer el sonido del pipipi el GPS me avise y diga que hay un radar y la velocidad que debo ir, ya me he descargado de esta pagina las voces en OGG y los iconos. Pero no se como colacarlos en el GPS, si alguien sabe hacerlo en el GPS Tomtom XL que me lo explique. Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Como poner la voz en radares en Tomtom XL
Collapse
X
-
Por cierto ,ya que te has presentado tan amablemente, pos te respondo....
los avisos OGG se ponen en la carpeta sounds y si no la tienes la creas tu mismo en la raiz de la memoria o la SD del XL.
Los iconos y los radares van dentro en la carpeta del mapa. despues de haber echo todo esto ,debes de configurar los avisos de los radares uno por uno.
por ultimo te aconsejo que pidas las cosas por favor y no exegias tanto......
saludos
-
Consulta sobre radares
Buenos días,
En primer lugar, pido disculpas para el caso de que no sea aquí donde debo dirigirme. Si así fuera, agradecería me indiquen en que apartado puedo hacerlo.
Desearía bajar archivos y complementos para radares que indiquen velocidades, iconos, etc. para TT One IQ Routes Edition.
Si he visto que hay archivo con radares, indicando sin velocidades, pero como soy nuevo en estas lides, desconozco como va y cual es la actualización mas moderna.
Agradezco de antemano su ayuda.
Un cordial saludo.
Fernando González
Iniciado por dobry5885 Ver mensajePor cierto ,ya que te has presentado tan amablemente, pos te respondo....
los avisos OGG se ponen en la carpeta sounds y si no la tienes la creas tu mismo en la raiz de la memoria o la SD del XL.
Los iconos y los radares van dentro en la carpeta del mapa. despues de haber echo todo esto ,debes de configurar los avisos de los radares uno por uno.
por ultimo te aconsejo que pidas las cosas por favor y no exegias tanto......
saludos
Comentar
-
unofer, no se para que citas mi mensaje anterior ya que no es para ti ?¿?¿?
sobre tu pregunta como puedes bajar los radares por velocidades debes de ser usuario premium.
como se hace y que es usuario premium aquí:
saludos
Comentar
Comentar