Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces y Radares en TomTom XXL iq router

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Voces y Radares en TomTom XXL iq router

Buenas,porfavor alguien que me diga como conseguir la ultima actualizacion de los radares y como se hace,y claro está en que carpeta tengo que poner los archivos dentro del tomtom este que os coloco,ya que creo que en cada modelo se mete en un sitio diferente,gracias de antemano y saludos.

mrm

Hola y bienvenido al foro,
    los radares se instalan solo y siempre en la carpeta del mapa que vas a usar.
    descargas la base de datos cual puede ser la gratuita o la premium y te resultaran unos archivos .ov2 pos esos archivos son con la ubicacion de los radares,pero tienes que instalar los iconos .bmp que tienen que llevar el mismo nombre que los radares o sea los archivos .ov2

saludos

Comentar

Usea se, como bien te dice dobry5885, en tomtom existen 3 ficheros que colaboran entre si:

. ov2 (datos de posición)
      . bmp (icono que sale en el mapa)
      . ogg o .mp3 (sonido de alerta "atencion radar fijo")

todos y digo "TODOS" deben tener el mismo nombre pero obviamente no la misma extensión:

radar_fijo_120.ov2
      radar_fijo_120.bmp
      radar_fijo_120.ogg

si varias una sola letra o signo del nombre ya no te funcionará.

Donde lo meto:

Pues a ver, OV2 y BMP dentro de la carpeta del mapa que estes usando (iberiamap, wester_europe, etc...)
      y el OGG en carpeta SOUNDS o similar dentro del tomtom.

Te mando mini manual en adjunto. Saludos
      Archivos adjuntados
      ->

Comentar

Muchas gracias mc668824,Ayuda.

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        Usea se, como bien te dice dobry5885, en tomtom existen 3 ficheros que colaboran entre si:

. ov2 (datos de posición)
        . bmp (icono que sale en el mapa)
        . ogg o .mp3 (sonido de alerta "atencion radar fijo")

todos y digo "TODOS" deben tener el mismo nombre pero obviamente no la misma extensión:

radar_fijo_120.ov2
        radar_fijo_120.bmp
        radar_fijo_120.ogg

si varias una sola letra o signo del nombre ya no te funcionará.

Donde lo meto:

Pues a ver, OV2 y BMP dentro de la carpeta del mapa que estes usando (iberiamap, wester_europe, etc...)
        y el OGG en carpeta SOUNDS o similar dentro del tomtom.

Te mando mini manual en adjunto. Saludos
        Buenas y muchas gracias por tú rápida contestacion,tengo un problema con el TomTom y no sé como solucionarlo,se lo dejé a esos amigos que todos tenemos(dejate de rollos que yó te lo pongo todo)efectivamente lo ha jodido,he tenido que coger otro de un amigo igual quel mío y formatear el mío y meterle todas las carpetas del de mí amigo,arranca como antes pero llega un momento que dice que el mapa que le he metido no vale,que tengo que ponerle el que tú mencionas,¿donde me lo puedo bajar?,y los radares,espero tú contestacion desesperado,estoy muy jodido,por que este TomTom funcionaba perfectamente.

gracias de antemano.

sldos.............

Comentar

Iniciado por zeus Ver mensaje
          Buenas y muchas gracias por tú rápida contestacion,tengo un problema con el TomTom y no sé como solucionarlo,se lo dejé a esos amigos que todos tenemos(dejate de rollos que yó te lo pongo todo)efectivamente lo ha jodido,he tenido que coger otro de un amigo igual quel mío y formatear el mío y meterle todas las carpetas del de mí amigo,arranca como antes pero llega un momento que dice que el mapa que le he metido no vale,que tengo que ponerle el que tú mencionas,¿donde me lo puedo bajar?,y los radares,espero tú contestacion desesperado,estoy muy jodido,por que este TomTom funcionaba perfectamente.

gracias de antemano.

sldos.............
          Amos a ver, primero dices que necesitas solo los radares y voces, pero a continuación dices que ni si quera te va el mapa.......
          aqui se da solo soporte de POIS no a mapas no como se actualizan , para eso debes de pasar ,registrar ,saludar y poner tu problema en gps-experts

saludos

Comentar

Buenos días,

Yo tengo un TomTom, ya antiguo pero que todavía funciona, es el módelo ONE v2 comprado en el verano 2007, fue la novedad ese verano por ser v2 ó nueva versión, aunque creo que luego sacaron versiones posteriores.
            Desde hace 2 o 3 años no me funcionan los archivos ogg, que me he descargado, no los reproduce y no es que tenga el tomtom en modo mute o que se haya roto el altavoz o que no estén bien configurados en el "avisar pdi cerca". La verdad es que no se que le pasa y porque no me avisa estoy usando el juego de voces de Donal Premium.
            Para estar seguros que lo hago bien: copio los tres archivos (radar, voces e icono - con su mismo nombre) dentro de la carpeta Iberia como he hecho siempre, pero aparte he copiado también los de voces en la carpeta Sounds como indicas.
            Pero sigue sin avisarme cuando llego a los radares, debe tener el virus de Polica el cacharro y quieren que me multen :)

¿ Se os ocurre algo ? Gracias

Comentar

Borra las voces del mapa y prueba, no vaya ser que al estar duplicadas se contrapongan.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
              X