Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom one v3 mudo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• tomtom one v3 mudo

Buenas a todos , mi tomtom lleva instalado el sofware de javibm. desde hace tiempo , he intentado actualizar los radares y la he liado parda, se ha quedado mudo , no entiendo de esto y me gustaria saber si hay manera de que todo funcione de nuevo , reinicie el sistema y tampoco sirvio de nada ... tomtom mudo...alguien me dice algo? gracias.

Iniciado por bongui Ver mensaje
    Buenas a todos , mi tomtom lleva instalado el sofware de javibm. desde hace tiempo , he intentado actualizar los radares y la he liado parda, se ha quedado mudo , no entiendo de esto y me gustaria saber si hay manera de que todo funcione de nuevo , reinicie el sistema y tampoco sirvio de nada ... tomtom mudo...alguien me dice algo? gracias.
    Como no sabemos el tipo exacto del software (navcore) que lleva tu tomtom, Y que tipo de cosas (radares ,voces) has metido y donde lo has metido, metemos que poco te podremos ayudar compi.
    danos mas datos e intentaremos solucionar tu problema.

Comentar

Dices que has intentando actualizar los radares pero....

- ¿Has puesto la versión gratuita? --> En este caso, las voces que tenías antes no te valen; debes bajarte voces apropiadas.
      - si bajaste la premium: ¿Cumples estos tres requisitos?
      -- archivos .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa
      -- nombre_archivo.ov2 = nombre_archivo.bmp
      -- sonidos (archivos .ogg) dentro de la carpeta sounds

Y claro está, los avisos deben configurarse uno a uno, en el caso de que se hubieran desconfigurado....

Comentar

Iniciado por karterucho Ver mensaje
        Dices que has intentando actualizar los radares pero....

- ¿Has puesto la versión gratuita? --> En este caso, las voces que tenías antes no te valen; debes bajarte voces apropiadas.
        - si bajaste la premium: ¿Cumples estos tres requisitos?
        -- archivos .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa
        -- nombre_archivo.ov2 = nombre_archivo.bmp
        -- sonidos (archivos .ogg) dentro de la carpeta sounds

Y claro está, los avisos deben configurarse uno a uno, en el caso de que se hubieran desconfigurado....
        Al encenderlo suena el sonido de inicio, si no es asi puede ser que el altavoz este fastidiado, y tendrias que cambiarlo
        HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
        radares robser
        Iradares, voces **********
        XL.IQ routes-880.3810

Comentar

Working...
        X