Buenas a todos , mi tomtom lleva instalado el sofware de javibm. desde hace tiempo , he intentado actualizar los radares y la he liado parda, se ha quedado mudo , no entiendo de esto y me gustaria saber si hay manera de que todo funcione de nuevo , reinicie el sistema y tampoco sirvio de nada ... tomtom mudo...alguien me dice algo? gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tomtom one v3 mudo
Collapse
X
-
Iniciado por bongui Ver mensajeBuenas a todos , mi tomtom lleva instalado el sofware de javibm. desde hace tiempo , he intentado actualizar los radares y la he liado parda, se ha quedado mudo , no entiendo de esto y me gustaria saber si hay manera de que todo funcione de nuevo , reinicie el sistema y tampoco sirvio de nada ... tomtom mudo...alguien me dice algo? gracias.
danos mas datos e intentaremos solucionar tu problema.
-
Dices que has intentando actualizar los radares pero....
- ¿Has puesto la versión gratuita? --> En este caso, las voces que tenías antes no te valen; debes bajarte voces apropiadas.
- si bajaste la premium: ¿Cumples estos tres requisitos?
-- archivos .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa
-- nombre_archivo.ov2 = nombre_archivo.bmp
-- sonidos (archivos .ogg) dentro de la carpeta sounds
Y claro está, los avisos deben configurarse uno a uno, en el caso de que se hubieran desconfigurado....
Comentar
-
Iniciado por karterucho Ver mensajeDices que has intentando actualizar los radares pero....
- ¿Has puesto la versión gratuita? --> En este caso, las voces que tenías antes no te valen; debes bajarte voces apropiadas.
- si bajaste la premium: ¿Cumples estos tres requisitos?
-- archivos .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa
-- nombre_archivo.ov2 = nombre_archivo.bmp
-- sonidos (archivos .ogg) dentro de la carpeta sounds
Y claro está, los avisos deben configurarse uno a uno, en el caso de que se hubieran desconfigurado....HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
radares robser
Iradares, voces **********
XL.IQ routes-880.3810
Comentar
Comentar