Anuncio

Collapse
No announcement yet.

extraños iconos de radar.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• extraños iconos de radar.

Hola a todos,
    Como soy nuevo lo primero es saludar al personal y felicitar a Robser,Kachoperro y otros por la acojonante labor en el tema de los radares.
    Mi problema es el siguiente: en mi TT one XL llevo la ultima actualizacion de radares bajada desde kachoperro.com. Tengo desactivada la casilla de"avisar si esta en la ruta". Las voces van de pm,los avisos funcionan,los iconos tambien...excepto que desde la ultima actualizacion( 020208) aparecen en la pantalla del TT unos cuadrados de color rojo sin que haya aviso de voz ni nada parecido. Esta mañana he ido por la N1( Coruña) y aparecian muchos.
    No tengo npi de lo que quieren decir o significan. Asi que os agradeceria que alguien me comentase a que se deben.
    Si pregunto alguna chorrada no dudeis en darme la bronca...soy un novato total
    Saludos y gracias otra vez

Bienvenido al foro, ponte cómodo que aquí aprenderás mucho.

Preciso, mi web es kachoperro.NET. La .COM es de un chino aprevechado para montar una granja de enlaces y hacer subir sitios en google artificialmente.

Te respondo, si te sale un cuadrado rojo es que has metido por despiste una categoría OV2 de más, sin icono (por eso te sale el cuadrado rojo).

Por lo que dices seguro que son Paneles informativos o puntos negros.

Comentar

Gracias jefe. Disculpa por lo de .com..voy a escribir 100 veces kachoperro.net.
      Voy a mirar la tarjeta a ver si lo veo.De todas formas¿como localizo un OV2 sin icono?
      Gracias otra vez maestro

Comentar

A mí también me pasa lo mismo. Estaba intrigado por lo de los cuadrados rojos que me salen desde que instalé la última actualización de Robser. Una cosa, Kachoperro: no pueden ser paneles ni PN porque yo sí tango esos iconos y emsalen cuando setrata de eso. Alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias

rick40

Comentar

Iniciado por pacomtm Ver mensaje
          Gracias jefe. Disculpa por lo de .com..voy a escribir 100 veces kachoperro.net.
          Voy a mirar la tarjeta a ver si lo veo.De todas formas¿como localizo un OV2 sin icono?
          Gracias otra vez maestro
          Iniciado por rick40 Ver mensaje
          A mí también me pasa lo mismo. Estaba intrigado por lo de los cuadrados rojos que me salen desde que instalé la última actualización de Robser. Una cosa, Kachoperro: no pueden ser paneles ni PN porque yo sí tango esos iconos y emsalen cuando setrata de eso. Alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias

rick40
          Dos posibilidadaes:

1.- Buscad una categoría OV2 huérfana de BMP
          2.- No coinciden exactamente el nombre del BMP con el del OV2

Comentar

Muchas gracias, Kachoperro

Comentar

Solucion del tema.

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Dos posibilidadaes:

1.- Buscad una categoría OV2 huérfana de BMP
              2.- No coinciden exactamente el nombre del BMP con el del OV2
              Bueno Kachoperro,efectivamente en mi caso tenias razon. He localizado en la sd un archivo con los paneles.Se me habia colado al no haberlo borrado al actualizar. El archivo ha sido enviado al infierno y ya no salen los putos cuadrados rojos.
              Muchas gracias otra vez,Maestro

Comentar

Working...
              X