Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún asturiano?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Algún asturiano?

Me parece que los radares de la autopistaOviedo-Gijón en ambos sentidos están mal metidos.Se que estan mal situados: los que estan tras pasar el viaducto serín, en la cuesta que hay 2 señalizaciones de radar y se ve la cámara de radar muy clara.
    Antes de tomar la bifurcación de la Y Gijón-Aviles desde oviedo hay 2 radares fijos, también en el tomtom no dice nada y se ven 2 radares en la cuneta clarísimos.
    Supongo que habrá algún asturiano por aquí que sepa más que yo, que tengo el Tomtom desde hace 3 semanas escasas y que pueda corregirlos

¿¿¿¿?????

Oviedo -Gijon: 1 viaducto serin.(esta al pasar viaducto en un portico) otro final viaducto Somonte
    Gijon Oviedo: Viaducto somonte,al final viaducto- Viaducto serin,(portico ( salida lugones,(portico) empalme salida santander-oviedo altura parque principado entre el carril que viene de santander y el caril derecho direccion Oviedo

Oviedo Aviles. Viaducto serin. gasolinera montico al pasar gasolinera 800 mts
    Aviles -oviedo: Antes Gasolinera Montico-viaducto serin-Antes salida lugones(portico)altura Leroy Merlin. otro Altura parque principado.
    Hay algunas caseta en el arcen como es el empalme de la que viene Aviles direccion Gijon carril derecha es caja de conexiones electricas
    HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
    radares robser
    Iradares, voces **********
    XL.IQ routes-880.3810

Comentar

Working...
    X