Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas al configurar los avisos de los radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Problemas al configurar los avisos de los radares

Hola a todos:

Tengo instalada en mi TomTom One XL la última versión de los radares Robser (v20080113) junto a los ficheros de iconos y el de voces.

Todo me funciona correctamente pero al ir configurar los avisos (cambiar preferencias>Administrar PDI>Avisar si hay PDI cerca) si cuando sale en pantalla "¿es este el sonido que desea seleccionar?" pongo no, sale una pantalla en blanco que únicamente pone "ninguna foto encontrada" y arriba a la izda "2001-2007 TomTom BV" y el TT se bloquea y para que funcione la única opción es reiniciarlo.

Se que no se pueden cambiar los sonidos si existe un archivo de voces con el mismo nombre que una categoria de PDI pero ¿es normal este bloqueo del TomTom?

Muchas gracias

Aunque no soy experto en hard, creo que efectivamente es un bug en el TT que ocurre cuando tienes voces .ogg instalados para una categoria de poi.
    De todas formas, si tienes voces ogg instalados es normal que no cambies el sonido?
    Si no, elimina los ogg y funciona con wav's. Ahi podras seleccionar sin problema.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Me pasa lo mismo, pero lo hago de otra manera. A ver:

- avisar si hay un poi
      - selecciono la categoría que corresponda
      - introduzco la distancia
      - cuando me dice lo de seleccionar el sonido le dos SI al que pone (creo q por defecto). El que me sale es el último que usé previamente que no era radar (para alguna de las categorías que vienen por defecto, por ejemplo gasolineras)
      - aunque parece que no va a sonar el .ogg correspondiente llega la sorpresa cuando llegas al radar te sale el audio que le corresponde...

Supongo que es un bug como dice Robser, a ver si alguien descubre una "solución" con lógica, pero por el momento creo que es un "apaño"

;)

Comentar

Lo primero, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Como bien comentáis, este error no interfiere para nada el buen funcionamiento de los avisos ya establecidos del TT. Lo que quería saber es si este bug es común a los que tenemos instalados los radares o es únicamente mío.

Comentar

a mi me pasa :D

Comentar

Creo que he encontrado la respuesta en la página de JG. Al tratarse mi dispositivo de un TT con la versión 7, los archivos de sonido no hay que copiarlos en la carpeta del mapa, sino en la carpeta "sounds". Lo he probado y funciona perfectamente.

saludos

Comentar

Prueba con el poi dat a ver si te funciona mejor.
              http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=753

Comentar

Iniciado por bsmcd
                Creo que he encontrado la respuesta en la página de JG. Al tratarse mi dispositivo de un TT con la versión 7, los archivos de sonido no hay que copiarlos en la carpeta del mapa, sino en la carpeta "sounds". Lo he probado y funciona perfectamente.

saludos
                lo pruebo esta misma tarde, gracias!

Comentar

Working...
                X