Anuncio

Collapse
No announcement yet.

avisa fuera de ruta

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• avisa fuera de ruta

:confused: ¿Alguien me puede ayudar?.
    LLevo un tiempo atras descargandome los radars y me doy cuenta que me avisa de algunos radars y control de alcoholemia que no estan en la ruta establecida,si no que están alrededor. Y tengo marcado que me avise solo en la ruta:
    ¿que tengo que hacer para que no me ocurra?.
    La pda que tengo es ACER N-35 ¿tiene algo que ver?

El que te los marque sólo si están en ruta has de hacerlo una por una de las categorías que has programado aviso. Repásalas que alguna te habrás descuidado

Comentar

Debe de haber algo mas KAPE, porque a mi me pasa a veces y te aseguro que lo tengo todo marcado. Lo hace el TT por angulo de visión? Porque a veces me da que es antes de un radar despues de una curva.....
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

A mi me pasa lo mismo. Al principio, cuando tenía tomtom 6 me avisaba también de los radares y controles de alcoholemia que había por ejemplo en una salida de la carretera por la que circulaba. La cosa estaba bien, porque piensas, y si me cuelo ... y salgo por una salida equivocada, pues zas, por lo menos estoy avisado.

Pero ahora, estoy con el tomtom 7 y si que he notado que te avisa, por ejemplo en autopista, de los radares que están en el sentido contrario. Pero no siempre, sólo a veces.

¿Puede que sea un desfase de coordenadas entre los pois y los nuevos mapas? ¿O entre los mapas antiguos y los nuevos y que al clavar un poi con los viejos quede algo movido en los nuevos? No sé. Me parece que ya hubo algún problema así cuando se pasó al tomtom 6, no???

Comentar

corroboro

Iniciado por figorr Ver mensaje
          A mi me pasa lo mismo. Al principio, cuando tenía tomtom 6 me avisaba también de los radares y controles de alcoholemia que había por ejemplo en una salida de la carretera por la que circulaba. La cosa estaba bien, porque piensas, y si me cuelo ... y salgo por una salida equivocada, pues zas, por lo menos estoy avisado.

Pero ahora, estoy con el tomtom 7 y si que he notado que te avisa, por ejemplo en autopista, de los radares que están en el sentido contrario. Pero no siempre, sólo a veces.

¿Puede que sea un desfase de coordenadas entre los pois y los nuevos mapas? ¿O entre los mapas antiguos y los nuevos y que al clavar un poi con los viejos quede algo movido en los nuevos? No sé. Me parece que ya hubo algún problema así cuando se pasó al tomtom 6, no???
          Me paso lo mismo, crei que era porque se habia movido algun pdi, pero creo que es por los mapas ver 7

Comentar

Working...
          X