Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navcore 9+ y voces aviso desaparecidas.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Navcore 9+ y voces aviso desaparecidas.

Hola a tod@s. Tengo un TT GO 530 de la prehistoria al que por momento no cambio por funcionar plus 10 . No hace muchas fechas al conectarme al TT home se me actualizó el Navcore a una versión 9+ (no recuerdo exactamente), y desde entonces me han dejado de sonar los avisos de proximidad a rádares si no llevo un destino. Anteriormente sin marcar ningún destino estos sonaban perfectamente. Por contra si marco ir de A a B, estos suenan normalmente.

Está la solución de quitar en el menú la voz guia y así ya no da el coñazo en un recorrido conocido, pero quisiera saber si alguien ha encontrado solución a lo que expongo.

He estado revisando los diferentes temas relacionados con esto, y no encuentro nada de cómo se puede solucionar.

Gracias.

Un saludo.
    Tomtom GO530 año 2007. No lo cambio. :like: desde el año 2006

Seguro que otros te podran ayudar mejor que yo en esto, pero mi tomtom siempre ha necesitado una ruta para cantar pdis. Para no oir la señora, usaba una voz "muda" que hay.
    Pero ya digo, otros te ayudaran mejor, seguro!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Al no encontrar en los diferentes foros nada relacionado con mi problema, me he puesto a indagar.
      Resultado:
      Ya está solucionado el tema de los avisos sin marcar una ruta.

Al hacer la última actualización del Navcore , automáticamente todos los Pdi´s fueron marcados con un Chek (por el gusto de los tulipanes), pero no la distancia a ellos por mi seleccionadas. Esa es la razón por la que si no marcaba una ruta no sonaban.

La solución está en desmarcar el chek de “AVISAR SI ESTÁ EN RUTA”, con ello puedes realizar un recorrido conocido sin la voz guía ni programar ningún recorrido contando con que el sonido o voz seleccionada te ponga en alerta. Mi Tomtom es un fiel y “sumiso” un GO 530.

Por descontado que siguen avisando igualmente al poner una ruta.

Desconozco si en otros TT más modernos se puede hacer, pero en los “abuelos”, en todos.

Aclaro que tengo un coche alemán que de origen viene con un navegador Becker como una caja de puros del que tuve que pagar si o si casi 3000€ pero al lado de mi GO 530 es un inútil.:biggrin:
      Saludos.
      Tomtom GO530 año 2007. No lo cambio. :like: desde el año 2006

Comentar

Yo como los llevo siempre marcados en el 930, ni me fijé si me hace lo mismo.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
        X