Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en una sola dirección

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares en una sola dirección

Hola tengo Radares Robser Premium instalado en un Android y me marca los radares de las dos direcciones cuando la marcha. Es posible conseguir que solamente avise los readares de la dirección de marcha?

Gracias

No te puedo asegurar que funcione igual; al menos en los TT habituales había dos opciones; avisar de todos los radares, o sólo los que estaban en la ruta que se estaba siguiendo......

Comentar

Incrementar restricción en avisos = incrementar el riesgo

Aunque el posicionamiento GPS y tu navegador son tan precisos que permiten situar el radar y establecer tu sentido de la marcha como restricción para avisarte, confiar en todo ello para emitir los avisos pudiera ser correr demasiado riesgo. Por eso cuando instalas los POI te sugieren que te suenen no solo cuando están en tu ruta, sino "cerca" de por donde pasas (entiendo que es así como lo tienes; en caso contrario, ya estás al máximo). En esa situación, ocurre que vas por una autovía y te salta un radar de 60 km/h, que no es de por donde viajamos, sino de otra ruta de menor categoría aledaña. Llevando tu planteamiento al límite, y con mejor GPS/navegador, podríamos llegar incluso pedir que nos avisasen sólo si vamos por el carril de la autovía donde justo apunta un radar (no todos los carriles están equipados, sino los más a la izquierda), y asumir que en tan poca distancia no vamos a cambiar de carril.

Comentar

Los avisos en direccion de marcha que funcionan por situacion en los carriles -TT etc-, nunca funcionaran bien. La unica manera es que el soft funcione con rumbos. Y que los pois tambien los proveen, claro :-)
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
        X