hola!, soy nuevo en el foro y ya que se ha nombrado el problema, yo tenía instalados en dos PDA's los radares robser funcionando sin problema, pero de un día para otro, las dos pda han empezado a ir a "golpes" y he descubierto que me pasa en el momento que meto cualquier parte de las 3 que se componen los radres (archivos, voces o imagenes) y que desaparece el problema en el momento que quito esos archivos del mapa
alguien sabe porqué ha aparecido éste problema y su posible solucion??
hola!, soy nuevo en el foro y ya que se ha nombrado el problema, yo tenía instalados en dos PDA's los radares robser funcionando sin problema, pero de un día para otro, las dos pda han empezado a ir a "golpes" y he descubierto que me pasa en el momento que meto cualquier parte de las 3 que se componen los radres (archivos, voces o imagenes) y que desaparece el problema en el momento que quito esos archivos del mapa
alguien sabe porqué ha aparecido éste problema y su posible solucion??
gracias!
Bienvenido Ave_252 :)
Comentarte...
Es posible que cuando los instalas, en la opción de examinar mapa, los tienes activados ???
Si fuera así, mira de desactivarlos quitando la marca. Y no te preocupes, al tenerlos activados desde avisar si está cerca, cuando llegue la aproximación del Radar... te avisará.
Y si no fuera ese el caso, puedes descargarte el Poidat que hay en la sección de Pdis y usar la opción que hay pensado para ello.
Comentar