Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POI.dat solo radares. Edicion para Moviles

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

ok, gracias por esa chincheta... vamos a celebrarlo...
    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

SPYFLY

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
      Concedida la chincheta al tema por numero de lecturas.
      Reservado el derecho de volver a quitarse en caso de reordenación del foro :-)
      Gracias Robser, ahora voy a tener que actualizarlo mas a menudo ;)

Comentar

Actualizado a 11/10/2008b

Comentar

gracias por otra nueva actualizacion sunner...
          Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

SPYFLY

Comentar

gracias campeon, si señor.

Comentar

Actualizado al 18/10/08

Comentar

Haber si me he enterado, solo hay que renombrar los .ogg con sus codigos correspondientes para que suenen ¿Nó?, Y si es así y no es por ser vago, si no por simplificar el tema, alguien que ya lo tenga remombrado los .ogg ¿por que no los sube a un enlace de megaploud o algo parecido y así solo hay que cogerlo y ponerlo junto con el poidat en el teléfono?
                saludos a todos.

Comentar

En el de pdis.es está así. Pero son dos categorías nada más. Pero es buena idea.

Saludos Tini5agus
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comentar

Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                    Haber si me he enterado, solo hay que renombrar los .ogg con sus codigos correspondientes para que suenen ¿Nó?, Y si es así y no es por ser vago, si no por simplificar el tema, alguien que ya lo tenga remombrado los .ogg ¿por que no los sube a un enlace de megaploud o algo parecido y así solo hay que cogerlo y ponerlo junto con el poidat en el teléfono?
                    saludos a todos.
                    A ver, desde luego no costaría nada hacer un Zip con las voces y subirlas a algún sitio. El tema es que las voces las ha hecho la gente de la Radio BBS y es un excelente trabajo, por lo que para bajárselas hay que pasar por su web: http://www.**********.net/modules.ph...Voces_Descarga

Otra cosa es que les pidamos permiso para realizar ese ZIP y distribuirlo, si ellos están de acuerdo por mi parte no hay problema, pero siempre reconociendo su autoria.

Si los de las radio BBS nos dan autorización yo hago el ZIP sin problemas.

Comentar

• ok, gracias sunner por la nueva actualización...

SPYFLY

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                        Puedes usar el data.chk de la RadioBBS, no??

Saludos
                        Iniciado por spyfly Ver mensaje
                        Yo tengo un archivo de voces que está muy bien, tiene todas las categorias excepto la de radres ocultos que estan juntos. Es la que uso yo. Es un data.chk para TT mobile 5.2. Te pongo un link para que lo descarges.
                        http://rapidshare.com/files/15230714...BUENO.rar.html
                        Tengo un data.chk que incluye todos los fijos y camuflados por velocidades pero no tiene radar túnel, rad.semáforo ni pto.circ.peligroso, pero si tiene tramo.
                        Supongo que no se puede querer todo con las limitaciones de un TT5.2 en un N70.
                        Si a alguien le interesa el data.chk que me lo diga o me indique cómo subirlo.
                        Saludos a todos y gracias de nuevo por esos benditos poi.dat actualizados.

Comentar

• Actualizado a 25/10/2008

Como aclaración:
                          - Los data.chk son para el TT 5.2
                          - Para las versiones 6 o superior del TT no es necesario tocar ese archivo, se pueden subir directamente las voces renombrandolas tal y como se indica en el primer post.

Comentar

• Gracias sunner por la nueva actualizacion. He de comentar que recin formateado el movil y la tarjeta desde que utilizo tu data.chk y utilizo en tomtom en mi N70 al recibir una llamada se me cuelga el movil, se keda parado en una pantalla en blanco como en transicion entre el tomtom y el menu del telefono... saludos

SPYFLY

Comentar

• Actualizado a 1/11/08

Comentar

• Gracias sunner por la nueva actualización.. saludos

SPYFLY

Comentar

Working...
                                X