Hola. Lo primero quiero saludar a todos. Lo segundo es que me habia instalado todo el tomtom5 para n70 los pdi con radares y tal pero por algún motivo que desconozco no me aparecen en el movil todos los radares que hay en el mapa de Robster, casi se podria decir que tengo la mitad.. Porqué??Gracias a todos de antemano
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ayuda!!!
Collapse
X
-
Pues...
... suponiendo que has instalado los radares por velocidades, tienes que tener en cuenta que cada velocidad son dos archivos.
Uno es el icono que luego ves en la pantalla, y el otro el que contiene las coordenadas de cada localización.
Revisalo.
Si quieres comprobarlo, verifica los que tienes copiados y luego mira los que se ven desde el TT5. Busca los que te faltan y vuelve con la información, a ver si lo arreglamos.
Supongo que los tienes todos copiados en la misma carpeta donde está el plano general. No quiero pensar que los hayas colocado en otro sitio.
-
yo creo que esta bien pero claro, soy muy novato en esto. Creo que hecho todo lo que decia robster y luego me e descargado la ultima actualizacion, que se supone que ahi esta todo no??? Voy a probar a hacerlo otra vez de nuevo y esta vez prestare mas atencion en lo que has dicho, muchas gracias!!!!
Comentar
Comentar