Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Estafadores en ebay
Collapse
X
-
Kachoperro, aqui tienes la prueba del delito:
He hecho la prueba: he comprado radares a esta pagina:
He pagado 5 euros, bueno solo era para saber que radares me vendia.
Los he recibido esta mañana y al descargarlos he visto que ¡ERAN LOS RADARES DE ROBSER! pero del mes de julio (¡Me ha vendido radares de julio como si serian actualizados del mes de noviembre!)
Tambien me ha mandado puntos de interes de www.pdis.es
Habria que ir a la pagina de estos estafadores en ebay y en comentarios habria que poner "No compreis los radares ,los podeis descargar GRATUITAMENTE en www.universalpoi.com"
En el archivo adjunto tienes los radares que he recibido, para que lo compruebes.
Comentar
-
Con Ebay es inutil.... y para mi son tan estafadores o mas que las propias personas que los venden. Hace varios meses me aviso un usuario de Todo-POI que estaban vendiendo por Ebay los radares y que eran los que compartimos varias Webs gratuitamente. Me puse en contacto con Ebay explicandoles el tema y dandoles incluso los enlaces donde se podrian conseguir gratuitamente y pidiendoles que retirasen ese anuncio o que tomasen las medidas oportunas. Su contestacion dias despues fue que estudiarian el caso ¿?¿?¿?..... A dia de hoy, como no, el anuncio sigue puesto y este "individuo" lucrandose del trabajo de todos.
Desde entonces no recomiendo a nadie usar Ebay e incluso lo deje dicho en el foro de ellos.
Moraleja, Ebay sabe perfectamente lo que vende, y no toma medidas porque tambien saca beneficio de ello.Webmaster de www.todo-poi.es
Saca el maximo partido a tu GPS!.
Comentar
-
Un Burofax, con acuse de recibo y certificación de contenido a eBay reclamando la inmediata retirada del enlace, así como tomar medidas para impedirlo en un futuro. Y reclamando a eBay el abono de todas las cantidades ingresadas por la venta, obrará el milagro.
Nadie puede alojar, legalmente, en su web una venta de un producto cuyos derechos son de un tercero.
Comentar
Comentar