Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dectector de radar Angel Driver

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• dectector de radar Angel Driver

Buenas y un saludos a tod@s.

Estaba pensando en comprarme un detector de radares ANgel driver que anuncian por la radio, pero tengo mis dudas, alguien podria decirme o hablarme de dichos aparatos? si son fiables, legales etc si tienen algun tipo de problemas? vale la pena gastarse el dinero?

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Yo te dire lo que se, y si me equivoco que alguien me rectifique.
    los detectores de radares hoy en dia son permitidos pero segun dice la nueva propuesta de la ley de trafico quieren que se prohiba.
    ahora cuando sera (algunos dicen que en octubre de este año) no lo se.
    los inhibridores son los que estan prohibidos porquq afectan el buen funcionamiento de los radares y aparatos de los que los operan.

para todos los demas dudas tendras que buscar otros foros que se dedican a eso ya que aqui nos dedicamos solo a hacer una base de datos de todo tipo de POIS ,cual cosa no tiene que ver nada con los detectores de radares.

pon en san google --- foro detectores de radares --- y te saldran unos cuantos de esos.

saludos

Comentar

El detetector de radares al que se refiere Juan Carlos Pipo es tan legal como el TomTom que llevas tú, dobry. Los anuncian en la radio desde hace ya tres o cuatro años. Lo que no puedo decir es si son tan `actualizables´ como los antiguos tontones.

Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

Charly yo no eh dicho en ningun momento que el modelo y la marca por el que pregunta es ilegal. :cansino:
        solo dije que con la nueva ley que todavia no esta aprobada los quieren prohibir.

lo que esta prohibido hoy por hoy son los inhibridores de radares que son cosa totalmente diferente de un detector de radar.

saludos Charly :pollo::Baile::pollo:

Comentar

gracias a ambos pero creo que ya no son legales hoy han aprobado que se multara su uso con 200 euros y 3 puntos

Comentar

Iniciado por Juan Carlos Pipo Ver mensaje
            gracias a ambos pero creo que ya no son legales hoy han aprobado que se multara su uso con 200 euros y 3 puntos
            No fastidies, tan pronto han aprobado la ley ??¿? es que de verdad tienen prisa para recaudar cuando mas antes de las vacaciones o era por nuestro bien......

puedes poner donde lo has leido o como sabes que ya han aprobado la ley compi, porfa.

Gracias y un saludo.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
              No fastidies, tan pronto han aprobado la ley ??¿? es que de verdad tienen prisa para recaudar cuando mas antes de las vacaciones o era por nuestro bien......

puedes poner donde lo has leido o como sabes que ya han aprobado la ley compi, porfa.

Gracias y un saludo.
              La noticia esperada, y luego dicen que no es recaudatorio.
              Vaya jeta. Pandilla de.....................(que cada uno ponga lo que quiera).

Y aqui:

Saludos

Comentar

Que va, lo hacen todo por nuestra seguridad....

la madre que los p..........

Gracias por la info compi.

Comentar

Hola compañeros:

Ha fecha de hoy, los inhibidores están prohibidos, pero los detectores no.

Se da la circunstancia que esta mañana la panda de vagos y corruptos de nuestro GOBIERNO, han tomado la decisión de prohibir los detectores , pero por lo que he oído el la TV, la ley empezara a funcionar en el 2014, supongo que antes se tendrá que aprobar en el congreso, aunque no habrá problemas.

Lo que no dicen nada de los avisadores, tipo TomTom o similares ya que estos "solo avisan de los fijos", y de lugares donde se suelen poner móviles, pero no los detectan.

Haber si hay suerte y cambian de opinión o se retrasa el proyecto.

Saludos.

Virenque

Comentar

Pues me temo lo peor, que al final terminarán por prohibir también los avisadores de radares. Y si no, al tiempo.

Y como uno tiende a ser mal pensado, especialmente en estos casos, y normalmente acierta, ya me veo al picoleto `mala follá de turno´, poniendo multas a todo aquel conductor que lleve un gps (no integrado) con o sin avisadores de radares.

Creo que en algún pais europeo hasta te confiscan el gps, pero no estoy muy seguro de esto porque afortunadamente no he tenido ocasión de comprobarlo en mis propias carnes.

Luego ... ¿a quién vas y le cascas que NO llevabas tal avisador de radares en tu gps?

El ansia viva de recaudación de estos impresentables no tiene límites.

Saludos
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                      Pues me temo lo peor, que al final terminarán por prohibir también los avisadores de radares. Y si no, al tiempo.

Y como uno tiende a ser mal pensado, especialmente en estos casos, y normalmente acierta, ya me veo al picoleto `mala follá de turno´, poniendo multas a todo aquel conductor que lleve un gps (no integrado) con o sin avisadores de radares.

Creo que en algún pais europeo hasta te confiscan el gps, pero no estoy muy seguro de esto porque afortunadamente no he tenido ocasión de comprobarlo en mis propias carnes.

Saludos
                      Hola Charly2007:

Y ¿qué pasaría si en vez de gps, llevas a la mujer al lado diciéndote la situación de los rádares?
                      Porque eso no lo pueden prohibir, y que te hable.....menos.

Los rádares y su situación vienen en el BOE con sus coordenadas, y si me los copio a un mapa de carreteras y la mujer me va diciendo dónde se encuentran, también le multan a ella por avisarme y a mí por llevarla a mi lado como el gps?

Entonces también te la confiscan?

Jejejejej, No saben ni cómo recaudar estos mal nacidos

Saludos

Comentar

Iniciado por beraun Ver mensaje
                        Hola Charly2007:

Y ¿qué pasaría si en vez de gps, llevas a la mujer al lado diciéndote la situación de los rádares?
                        Porque eso no lo pueden prohibir, y que te hable.....menos.
                        yo si puedo a la mia se lo haria jijijijijij repito si puedo jijijijijiji

Iniciado por beraun Ver mensaje
                        Los rádares y su situación vienen en el BOE con sus coordenadas, y si me los copio a un mapa de carreteras y la mujer me va diciendo dónde se encuentran, también le multan a ella por avisarme y a mí por llevarla a mi lado como el gps?

Entonces también te la confiscan?

Jejejejej, No saben ni cómo recaudar estos mal nacidos

Saludos
                        Ojala ,ojala si pueden hacerlo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaass juaaaaaaaaasss

fuera broma, estoy totalmente deacuerdo con el compi.

Comentar

beraun, supongo que si tu mujer está bastante buena, yo no descartaría que se la lleven para hacerle `soplar´ jajajajajaja. Asi que yo, por si las mosquis, llevaría a mi suegra detrás para echarle las culpas.

Bromas aparte, este es el párrafo de la nueva Ley que a mí me mosquea:

"Es un contrasentido permitir el uso de mecanismos que tienen como principal finalidad eludir los controles de velocidad"

Claro que uno podrá argumentar en contra de la nueva ley que, llevando un detector de radares NO pretender `eludir´ los controles de velocidad, sino más bien una especie de `recordatorio´ de su situación con el fin de poder `respetarlos´

De momento, la ley considera ilegales: Los inhibidores y los detectores. Es decir que los avisadores (los que llevamos la mayoría), todavía seguirán siendo legales, pero me temo que NO por mucho más tiempo.

Saludos

Comentar

Working...
                          X