Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: ¿habéis visto esto? A que tiene cojones el tio... ::..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ..:: ¿habéis visto esto? A que tiene cojones el tio... ::..

¿habéis visto esto? A que tiene cojones el tio...

saludos

P.D. No se como poner el vídeo para que se vea directamente, por mas que lo intento no me sale.

Jajajajajajaja .... ¡Qué bueno! Si que le echa guevos el tio. No se conforma con filmar el coche, sino que además ....

¡¡¡Le pide el Nº de identificación a la pasma!!!

Creo que este fenómeno ha tenido mucha suerte de no pillar a los típicos `malafollá´ de turno que, no sólo le habrían quitado el móvil para borrar lo filmado, sino que además se lo habrían llevado a comisaría y le habrían acusado de: alterar el orden público, filmación no autorizada, resistencia a la autoridad, y puede que de terrorista también.

La verdad es que no me queda más que aplaudir a la gente como este fenómeno ...

:katana:

Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

No te preocupes, Dobry, pongo yo el vídeo

Por cierto, el sitio ya está localizado y saldrá en breve, ya pueden cambiar de "aparcamiento"

Comentar

Lo que tendría que hacer todo aquel que reciba multa de estos tipos, es alegar que por la situación del coche, tuvieron grave riesgo de accidente, teniendo que acelerar para evitar un choque contra otro vehículo..... te digo......

Comentar

Gracias a Charly 2007 y Kachoperro,

edito mi post y pongo el vídeo .

Gracias

Comentar

Working...
          X