hola a todos:
tengo que exponer aqui mi duda por que por mas que busco...nada de nada.
tengo un tomtom one western-europe metido en la memoria interna de mi aparato que es de 1gb.
despues de hacer una copia de seguridad(mas me vale)la carpeta de los mapas wester-europe la he borrado toda con el fin de descargarme los mapas españa y portugal por un lado y el de francia por otro mucho mas actualizados.
tambien tengo los radares con sus voces de españa y portugal por un lado y los de francia por otro.
queria saber como es la manera correcta de coger este tutifruti de mapas y radares y que funcione correctamente.
¿es posible?
descomprimo la carpeta dee españa y portugal por un lado.
la de francia por otro.
se me quedan dos carpetas,que meto en la vieja y vacia wester-europe.
parece que funciona.
metos los radares de la peninsula con sus voces.
parece que funciona.
pero encuanto meto los de francia o portugal ya no.
entonces las voces se me anulan todas y solo me deja activar sonidos...bell1,bell2,etc,etc.
no me extiendo mas y espero haberme explicado.
gracias a todos por leerme el tocho.
tengo que exponer aqui mi duda por que por mas que busco...nada de nada.
tengo un tomtom one western-europe metido en la memoria interna de mi aparato que es de 1gb.
despues de hacer una copia de seguridad(mas me vale)la carpeta de los mapas wester-europe la he borrado toda con el fin de descargarme los mapas españa y portugal por un lado y el de francia por otro mucho mas actualizados.
tambien tengo los radares con sus voces de españa y portugal por un lado y los de francia por otro.
queria saber como es la manera correcta de coger este tutifruti de mapas y radares y que funcione correctamente.
¿es posible?
descomprimo la carpeta dee españa y portugal por un lado.
la de francia por otro.
se me quedan dos carpetas,que meto en la vieja y vacia wester-europe.
parece que funciona.
metos los radares de la peninsula con sus voces.
parece que funciona.
pero encuanto meto los de francia o portugal ya no.
entonces las voces se me anulan todas y solo me deja activar sonidos...bell1,bell2,etc,etc.
no me extiendo mas y espero haberme explicado.
gracias a todos por leerme el tocho.
Comentar