Hola, últimamente me estoy encontrando con radares camuflados que no aparecen en la base de robser y como soy muy olvidadizo se me ocurrió pulsar el botón de "reportar radar" que tiene el tomtom, pero ahora no tengo manera de conseguir la coordenada que guardé, ¿sabéis de alguna forma de hacerlo?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Reportar radares de tomtom se pueden conseguir los datos?
Collapse
X
-
Pues, normalmente la gente suele marcar el poi desde un navegador, como si lo guardaras para ti en la memoria del aparato. Si lo configuras de antemano en Decimal (Normalmente en Opciones/GPS) luego puedes ver la coordenadas.
Pero tambien puedes, en tu casa, buscar la situacion en Google Earth (descargatelo como programa gratis primero: (Es mas fácil que mirarlo via web)
Este progrma, tambien lo configuras en Decimal (Herramientas/Opciones/Vista 3D/Mostrar Lat/Lon------------> Marcar primer círculo "Grados Decimales")
Luego, buscas el lugar exacto del radar. Puedes buscar un pueblo cercano y luego afinar.
En el lugar del radar, haces un zoom y entonces cuando pones el cursor encima del sitio exacto del radar, en la parte baja de la pantalla podras leer las coordenadas completas de poi en longitud y latitud
LEE TAMBIEN LOS ENLANCES DE MI FIRMA
SaludoSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
Comentar