Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hay que cambiar las extensiones?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Hay que cambiar las extensiones?

Buuuuuf, menudo lío ahora con las nuevas categorías de radares.

Me he bajado de aquí la última versión con las categorías nuevas (30,40,50-F40,F50,F70) y las eliminadas:

El nombre de estos archivos sigue siendo el mismo de siempre: ES_R_Fijos_xxx.ov2

Los iconos me los he bajado de aquí porque son los que más se parecen a los que ya tenía:

Sus extensiones son también del tipo ES_R_Fijos_xxx.bmp

Pero las nuevas voces, que he bajado de aquí:
    http://www.**********.net/index.php
    Tienen nombre de archivo distinto:
    Radar_Fxxx.ogg

La pregunta es la siguiente: ¿Tengo que renombrar el archivo de voces para que coincida con los .ov2 y los .bmp? Porque si no coinciden los tres archivos las voces no van a funcionar, no?

Además, en el archivo de voces de "Alertas Blanca ogg" de la Rado BBS, existen más categorías que puntos .ov2 (p.ej: camuflados y fijos 110, fijos 30, etc). ¿Tendré que borrarlos para que coincida exáctamente con los archivos .ov2 de la última actualización de Robser?

GRACIAS por vuestra ayuda

Efectivamente. Para que las voces de aviso se asocien a los archivos de radares tienen que tener exactamente el mismo nombre. Así que tienes que cambiarlas, y poner solamente las de los radares que vayas a utilizar, ya que como dices hay más voces que categorías (son por si quieres unir en una sola categoría, por ejemplo, los camuflados).

Saludos
    Muuuu liao

Comentar

GRACIAS Juamlm.

Ya tengo trabajito pa' esta noche. A renombrar se ha dicho.

S2 ;) .

Comentar

Working...
      X