Hola compañeros,bueno,queria saludar lo primero y presentarme ya que soy nuevo por aqui.Un amigo me ha hablado de vuestro foro y me lo ha recomendado.Bueno pues lo dicho,me llamo Jose y necesito ayuda ya que en estos campos soy novato.El viernes me regalaron un navegador tomtom,ya que tenia muchas ganas de tener uno, mi problema es el siguiente: ¿Que es lo que tengo que hacer para que me avise de los radares? ¿tengo que descargarme algo de alguna pagina o algo?si es asi por favor indicarme como se hace y una vez que lo tenga como lo tengo que pasar al navegador.Por cierto, el modelo del navegador es un TOMTOM ONE XL (IBERIA). muchisimas gracias de antemano y un saludo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Por Favor
Collapse
X
-
Hola josenmn,
tienes que descargarte los radares. ;-D
Bien, ahora en serio, necesitas descargarte los radares, los iconos y las voces de aviso. Copias todo a la tarjeta y luego activas los avisos.
No voy a explicártelo más detalladamente, porque hay mucha información al respecto mucho mejor explicada de lo que podría hacerlo yo.
Te recomiendo que visites la página de Kachoperro (moderador de este foro), que tiene unos manuales con muchas imágenes que te guiarán paso a paso.
Un saludo."Excusatio non petita, accusatio manifesta"
-
Efectivamente los manuales de kachoperro te ayudaran un monton, pero de antemano ya te digo que en www.pdis.es dispones de una seccion DESCARGAS/PACKS donde encontraras un pack de Radares completo en un solo ZIP con los 3 tipos de ficheros necesarios, que son OV2, BMP y OGG. Saludos y lee los manuales de kachoperro.->
Comentar
Comentar