Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como activar aviso de radares?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Como activar aviso de radares?

Hace poco que tengo un navegador TOMTOM GO700 y me he instalado el programa de "Camaras de seguridad" (radares) que van con el TomTom Plus.
    El problema es que no consigo que me avise de los radares. He leido algo sobre la conexión bluetooth que se puede hacer con el movil, y no se si tendra nada que ver para que me avise de los radares. Ademas el movil lo tengo vinculado con bluettoth con un manos libres que tengo en el coche.
    ¿Necesito tener conectado el movil con el TomTom mediante bluetooth para que me avise de los radares?
    Muchas gracias.

No tiene nada que ver. Los avisos de radares originales de tomtom ya incorporan el que te avisen.

En caso contrario, has de programar manualmente los avisos.

Para ello, mira aquí:

Comentar

Muchas gracias. Pensaba que tenia que asociarlo con el movil.
      Aunque me dices que los radares originales de tomtom ya llevan el aviso, he ido al link que me has enviado y me he dado cuenta que en la lista de PDI no salen los radares. Pero supongo que los tengo instalados ya que en programa de TOMTOM Home salen como instalados y cuando voy a la opción de "TomTom Plus" de "Mostrar camaras de seguridad" si que puedo verlos marcados en la pantalla... no lo entiendo...

Comentar

No te preocupes por ellos, no valen para nada, te hace eso de permaneces esconddidos porque son la versión gratuita.

Borra todo lo que empiece por Rxxx relativo a España (ES) y deja los de Robser (ES-Radarxxx)

Comentar

Working...
        X