Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OV2 nuevo de "Paneles informativos"

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• OV2 nuevo de "Paneles informativos"

Hola a todos, queria comentaros una cosa.
    En la última versión de los radares de Robser aparece un archivo llamado ES_R_Paneles informativos.ov2 que en la anterior versión no existia.

Podeis indicarme que marca estos? se refiera a paneles informativos que "pudieran" o "pudiesen" tener algo escondido?

Gracias.

???
    No te entiendo nada ?!
    Los paneles Informativos estan desde siempre.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Mea culpa. Fallo mio.

Es que cuando he instalado la nueva versión al llegar al POI de Paneles informativos es el único que me ha medido que seleccionase un sonido, y he buscado rápidamente en el antiguo y no he encontrado nada.
      Ahora lo he encontrado.

Perdón por el fallo.

Pero sigo con la duda que significa lo de "paneles informativos", ¿que marca, algunos paneles informativos "sospechosos"?

Gracias.

P.D. Si se puede editar el titulo del post para no llevar a la confusión, yo no he podido.

Comentar

Hola Pepe: dos cosillas.....

1.- de dónde te has descargado la versión; por favor, ponme el enlace.

2.- qué título deseas dejar en el hilo. Con mis superpoderes de moderador... puedo echarte una manita....

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Hola a todos, a tus preguntas A300:

1º El archivo me lo descargué de esta misma web.
          2º Por ejemplo: "Duda sobre lo que marca el POI "Paneles informativos"

Ya he comentado que nada, que ha sido un fallo por parte mia. Que ese archivo ya existia en los otros packs de radares, pero lo que me llevó a la confusión es que cuando instalé la penúltima actualización de radares (por cierto la primera vez que instalaba radares) no me pidió que seleccionara ningún tipo de sonido para ningún tipo de radar.
          En cambio cuando he sobreescrito los archivos .ov2 de este último pack no me ha pedido que seleccionara sonido para ningún radar sólo para el POI que marcaba "Paneles informativos", y de ahí mi duda, sobre si antes estaba o no. Y sí, antes estaba pero sigo con mi duda de que marca exactamente el tomtom cuando detecta un POi metido dentro de "Paneles informativos".

Gracias.

Editado: esto estaba en el .rar de los radares: PANELES INFORMATIVOS. No son radares, pero se trata de tener localizados los Paneles Informativos electronicos por si en el futuro se les añade un radar. (Cosa probable en el plan de los 500 radares de la DGT)

Todo aclarado por mi parte.

Gracias.

Comentar

Working...
          X