Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AYUDA¡¡¡ navegador Nissan Qashqai

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• AYUDA¡¡¡ navegador Nissan Qashqai

Hola a todos, es la primera vez que tengo un navegador y la verdad no tengo ni idea de como va esto, aunque a fuerza de mirar en internet he llegado hasta aqui.
    El navegador viene con los mapas actualizados a 2009 nacvet metidos en una sd , pero no vienen los radares, al investigar veo que tengo la opcion de meter DESTINOS ESPECIALES (POI´s) con una memoria usb haciendo como una hoja de excel con long, latitu, nombre, etc... en formato CSV .
    Alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo y de donde descargo, veo listas que son en csv pero que tengo que hacer, descargar todos los modelo y juntarlo todo en una unica hoja excel????
    solo puedo meter una lista de poi´s del usuario, al meter otra se borra la anterior, segun manual?????
    si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria ENORMEMENTE, tengo 50 tacos, sin hijos ni nadie joven a quien preghuntar y esto me supera....
    gracias

Hola.
    Ante todo, bienvenido!
    Por lo que cuentas parece que podrias tener mucha suerte.
    Digo "podrias" porque hasta que no se confirma no se sabe y porque seria la primera excepcion que conozco de Navegadores de Marcas de coche que admitan pois propios.
    Audi, Mercedes etc. lo tienen todo blindado y es imposible hacer nada.
    Una politica mas bien estupida para sus clientes, pero que de esta forma piensan vender mas dvd's de mapas (a 300+euros en el caso de Audi)

Ahora a lo que vamos: Si dices que puedes meter csv en un sd habria que probar con la version NAVMAN que puedes bajar en nuestra web hermana www.pdis.es
    Una vez que te hayas dado de alta, puedes ir a /Descargas y luego bien GRUPO o CATEGORIAS.
    En ambos casos los Navman estan en la segunda columna.
    Con esto tendras los pois en formato .csv
    Falta saber si tendras que adaptar el contenido o no, segun el formato de tu navegador, pero eso lo podras hacer en Excel.

No sé si tendras manera de discriminar pois por tipo, en cuyo caso podrias meter por categorias.
    Si no, pues no te quedara mas remedio que coger todo el grupo (mezclados) o crear tu mismo un fichero combinado segun tus prioridades.

Espero habertelo explicado bien: Si no que me corrigan los mas tecnicos :-)

Cuando lo tengas claro y funcionando, espero que nos lo cuentes e incluso podriamos crearte un sitio para que puedas publicar los pois Nissan para los demas usuarios que lo tengan.

Suerte!
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

muchas gracias, intentare lo que me dices...
      Como te digo, puedes meter con una memoria USB tus POI´S favoritos, haciendo una hoja de calculo, pero solo una vez si metes una segunda vez , borra la primera , por eso pregunto si juntar en una misma hoja de calculo todos los radares de 60-70- etc
      pasaria algo???? se puede?????

Comentar

Iniciado por juliohp Ver mensaje
        muchas gracias, intentare lo que me dices...
        Como te digo, puedes meter con una memoria USB tus POI´S favoritos, haciendo una hoja de calculo, pero solo una vez si metes una segunda vez , borra la primera , por eso pregunto si juntar en una misma hoja de calculo todos los radares de 60-70- etc
        pasaria algo???? se puede?????
        A eso me referia. Junta todo lo que quieres en tu excel.
        La siguiente vez haces lo mismo.
        Trabajito pero siempre tendras lo ultimo.
        Saludos
        -Bienvenidos-!!

Comentar

Navegador Nissan connect

Hola a todos, ante todo enhorabuena por el buen hacer de este foro.
          Acabo de comprar un Nissan Qashqai y me encuentro en la misma situación.
          El navegador viene con mapas, pero carece de información de radares.
          He realizado todo lo comentado en este tema y luego lo he transferido al sistema de navegación como indica el manual del vehículo. Éste lo reconoce y lo descarga correctamente presentándolo en pantalla.
          Me voy a dar una vuelta por donde sé que hay radares y ni se inmuta.
          El manual dice que los pois definidos por el usuario no se muestran en la representación del mapa, pero yo espero que al menos avise con una voz o sonido.
          ¿Necesitará algún archivo más con sonidos o voces?

Estoy atascado en este momento. No sé si podreis ayudarme. Lo agradecería.

Un saludo, y gracias anticipadas.

Comentar

No conozco Nissan pero te digo lo mismo que al otro forero: Los sistemas de las marcas no admiten añadir los pois para avisar. Una pena y -en mi oponion personal- un error grave de marketing pero asi son las cosas.
            Todo tiene que ver con el hecho de que tan protejidos te cobran luego 300, 400 o mas para cambiar tus mapas (Audi por ejemplo)
            -Bienvenidos-!!

Comentar

En este enlace tienes información. ¡ Funciona ¡ http://mundoqashqai.foroactivo.com/e...2-10-t2104.htm

Comentar

Gracias por la ayuda.
                Efectivamente en ese enlace te aclara bastante.
                Un saludo y muchas gracias de nuevo

Comentar

Working...
                X