Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar de tramo en C-17

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo radar de tramo en C-17

Escrito por Vimasaca en todoradares:

"Acabo de ver este nuevo en Barcelona provincia:

C-17 (carretera) mira sentido Terrassa

N 41.55721º
    E 1.9845

Vel. max 60 km/h.

Esta noche cuelgo desde casa la foto original que la PDA no conecta con el Pc del despacho, pero es un de estos:"

Reportaje

Ya puse la foto pero A300 le ha hecho un reportaje. Recordar que las cordenadas son CLAVADAS.
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

Comentar

hola compañeros, fijandome un pokito en la foto, podria ser que este en los dos sentidos de la marcha?
      BOICOT to tomtom devices

http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

elrincondedey somos tod@s

http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

Comentar

Y una de ellas (sentido Terrassa) esta justo en una salida, no tiene sentido :confused:
        Htc TouchS P3450 - Libre
        Navegador tt_7.915(9196)
        Iberia 835.2421
        Radares Robser + Sti-R

Comentar

Ufff, es dudosa la cosa. Yo juraría que las cámaras son de simple vigilancia, y las especies de lámparas cuentavehículos.

Pero me mosquela la camarita pequeña en medio de las otras dos

Comentar

La Camarita pequeña es una web cam que tienen pinchada los de trafico porque en la direccion que enfoca, hay un parquecito donde las parejitas se ponen a hacer guarrerias españolas en los vehículos... y claro, ha dicho... ya que instalamos controles, pues ponemos esto y nos hacemos unas pajillas de mientras.... ¿os vale mi teoria?
            ->

Comentar

¿Unas pajillas? juas juas juas, y como dice Torrente: pero sin mariconadas
              juas juas juas
              Htc TouchS P3450 - Libre
              Navegador tt_7.915(9196)
              Iberia 835.2421
              Radares Robser + Sti-R

Comentar

buenas me presento soy anceco de bcn.
                bien pues esto que habeis puesto en principio es un sistema para controlar los teletac del peaje de los que bienen de sant cugat por el peaje por que si el paso lo hacen para salir a terrassa y una cantidad pasos a la semana no lo pagan.y si continuan y pasan por hay si les cobran. me lo explicaron y es algo asi.

Comentar

El forero podos79 tiene buena información al respecto,. La posteo yo porque el no ha podido por alguna razón y me pide que yo lo ponga:

"sé de buena tinta que, ésto si que son 2 camaras de infrarrojos, con las que se ve de pm sea de dia o de noche.

Está conectada a un software con OCR, y lo que hace es discriminar el paso de coches, si vienen de la autopista, de la nacional, relacionando una base de datos con las antenas de teletac, que son esas cosas cuadradas que se ven en la foto, las cosillas cuadradas negras de mas arriba sí que son radares pero con la única función de ajustar los frames de la cámara.

Veo que ancedo tenía algo de información similar y si, en en ambos sentidos pero por no ser no son ni de tráfico, son de las concesionarias de autopistas"

Comentar

Ahora si lo veo claro, son los mismo cuadrados blancos que hay en la salida de la autopista de Mollet para el teletac, aplican el desuento.
                    Htc TouchS P3450 - Libre
                    Navegador tt_7.915(9196)
                    Iberia 835.2421
                    Radares Robser + Sti-R

Comentar

Working...
                    X